Noticias de la serie La serie Destan de Ebru Şahin no fue apreciada, ¡y el éxito viene después del éxito en el extranjero!

La serie Destan de Ebru Şahin no fue apreciada, ¡y el éxito viene después del éxito en el extranjero!

admin

Destan (Epic), una de las importantes series históricas producidas por Bozdağ Film, surgió como una producción que cuenta la historia de una heroína imaginaria que nada tiene que ver con la realidad. Se habló mucho de la decoración, los complementos y las altas actuaciones de los actores. Ebru Şahin, la actriz principal, que ganó muchos talentos, especialmente al tomar entrenamientos especiales durante meses, hizo un trabajo muy exitoso.

La serie Destan fue recordada como un proyecto apreciado en todos los aspectos, pero no debemos olvidar el hecho de que la audiencia no pudo ver la segunda temporada por la falta de apoyo. La falta de apreciación del nuevo guión fue citada como la razón por la que el programa no continuó, pero la principal preocupación fue que la audiencia mostró el alto interés esperado en la primera temporada por un tiempo, pero luego fue imposible revertir la situación. Gran caída en las calificaciones.

La serie Destan de Ebru Şahin no fue apreciada, ¡y el éxito viene después del éxito en el extranjero! 8

Como resultado, la serie Destan fue cancelada después de que se emitiera el episodio final de los meses de verano. Sin embargo, el éxito de la serie continúa en el extranjero. En septiembre, en los Premios Internacionales de Drama de Seúl, junto con Mahkum (Prisoner), Destan ganó el premio al "mejor drama".

La serie Destan, que no es lo suficientemente apreciada en Turquía, se vendió a 31 países, lo que se registró como un éxito muy importante.

La última historia de éxito en el extranjero sobre la serie Destan fue que fue la única serie turca nominada a los Venice TV Awards.

La serie Destan de Ebru Şahin no fue apreciada, ¡y el éxito viene después del éxito en el extranjero! 9

En el marco de los Venice Television Awards, donde hubo participación de 27 países diferentes, la serie Destan, que atrajo gran atención en la pantalla de ATV y producida por Bozdağ Film, fue la única serie turca nominada en la categoría de Mejor Telenovela.

El éxito de la serie 'Destan' también es muy alto en el mercado internacional, la serie ya ha sido comprada por 31 países.