Noticias de artistas ¡Uno de los nombres que la serie Kuş Uçuşu popularizó en el extranjero es İrem Sak!

¡Uno de los nombres que la serie Kuş Uçuşu popularizó en el extranjero es İrem Sak!

admin

La famosa actriz İrem Sak ha logrado un gran éxito con los personajes que ha interpretado en series de televisión.

La actriz, que se hizo popular en 2012 con el personaje de Tülay en la serie de televisión Yalan Dünya, ha estado involucrada en muchos proyectos tanto en películas como en series de televisión desde 2010. Recientemente, la actriz, que ha aumentado su popularidad con la serie de televisión Bir Aile Hikayesi, Alev Alev, Çukur, participaron en la serie de Netflix aclamada digitalmente Kuş Uçuşu (Bird Flight) con el personaje de Müge.

En un momento en que Birce Akalay y Miray Daner aumentan su popularidad en el extranjero con esta serie, İrem Sak siente un efecto similar.

La famosa actriz logró llamar la atención de los franceses. La serie Kuş Uçuşu firmada por Ay Yapım de Netflix fue muy apreciada en todo el mundo. La famosa revista francesa Madamme Figaro presentó a la exitosa actriz en su edición de diciembre.

El equipo de Madamme Figaro, que vino a Estambul para una entrevista, preguntó qué tenían curiosidad sobre la industria cinematográfica de series de televisión en Turquía, el personaje de Müge Türkmen en la serie de televisión Kuş Uçuşu y los otros proyectos de Sak.

Respondiendo a las preguntas con toda sinceridad, İrem Sak dijo que después de la segunda temporada de la serie Kuş Uçuşu, que continúa en estos días, continuará filmando la tercera temporada sin disminuir la velocidad.