Noticias de artistas ¡Rabia Soytürk, que ganó gran popularidad con la serie Duy Beni, está buscando un nuevo compañero en la nueva serie!

¡Rabia Soytürk, que ganó gran popularidad con la serie Duy Beni, está buscando un nuevo compañero en la nueva serie!

admin

Rabia Soytürk se ha convertido en una de las actrices jóvenes más exitosas del último período. La actriz, nacida en 1996, ha logrado destacarse paso a paso con su eficaz desempeño en los proyectos que tiene en mente desde hace 4 años.

Rabia Soytürk fue sin duda una de las estrellas jóvenes más exitosas de la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), que duró 2 temporadas y reveló una historia dramática muy impresionante en la pantalla TRT1.

Posteriormente, la actriz, que tuvo una experiencia completamente diferente con el personaje de Karaca en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk, casi duplicó su popularidad con la serie de televisión juvenil Duy Beni (Escúchame), que se transmitió en Star TV.

¡Rabia Soytürk, que ganó gran popularidad con la serie Duy Beni, está buscando un nuevo compañero en la nueva serie! 10

Llegó a la agenda que Rabia Soytürk, quien dio una exitosa actuación en el personaje de Ekim, recibió muchas ofertas de los productores luego de este efectivo debut.

Se hicieron algunas afirmaciones en la prensa de que la nueva serie del juego también es segura. Rabia Soytürk, quien se espera que sea la actriz principal de la serie Mektup (Carta), que está preparando Most Production, aparecerá frente a sus fanáticos en la pantalla de Kanal D en el nuevo período.

Cuando la actriz estaba en la cima de su popularidad, el canal de televisión que estuvo a punto de cerrar fue Kanal D. Tanto la historia como el elenco de la serie llamada Mektup son muy curiosos. Por supuesto, también era motivo de gran curiosidad quién sería el nuevo socio de Rabia Soytürk.

¡Rabia Soytürk, que ganó gran popularidad con la serie Duy Beni, está buscando un nuevo compañero en la nueva serie! 11

El actor, que tiene una buena pareja con Mustafa Mert Koç en la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), se hizo ampliamente conocido gracias a este proyecto: Rabia Soytürk se asoció con Korel Cezayirli en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk, y nuevamente el dúo tenía una armonía muy fuerte.

¡Rabia Soytürk, que ganó gran popularidad con la serie Duy Beni, está buscando un nuevo compañero en la nueva serie! 12

La actriz mostró una imagen muy compatible con Caner Topçu en la serie Duy Beni, y ahora sus fans sienten mucha curiosidad por su pareja en su nueva serie.

¡Rabia Soytürk, que ganó gran popularidad con la serie Duy Beni, está buscando un nuevo compañero en la nueva serie! 13