Noticias de artistas Kenan İmirzalıoğlu, quiere volver a los sets de la serie, ¡pero falta algo!

Kenan İmirzalıoğlu, quiere volver a los sets de la serie, ¡pero falta algo!

admin

Kenan İmirzalıoğlu es uno de los nombres que sus fans quieren que vuelvan las series de televisión. Continuando con su carrera al presentar el programa de competencia "Quién quiere ser millonario" en la pantalla de ATV, el actor también está muy interesado en sus hijas.

Kenan İmirzalıoğlu, que tiene dos hijas llamadas Lalin y Leyla, trata de asegurarse de que estén en contacto con la naturaleza y los animales mientras crían a sus hijos. El famoso actor, que se describe a sí mismo como un niño de pueblo, afirmó que nació y creció en el pueblo, y que se esforzó para que sus hijas vivieran sus propias experiencias.

Kenan İmirzalıoğlu tiene un fuerte sentido de paternidad con sus hijas llamadas Lalin y Leyla. El actor, quien tiene un hogar feliz con su esposa Sinem Kobal, dijo que quiere criar a sus hijos en ambientes naturales.

Kenan İmirzalıoğlu dijo: “Trato de plantar tomates y pimientos en un lugar pequeño para que Lalin pueda arrancarlos de allí. Intento hacer que experimente exactamente lo que yo experimenté en mi infancia. Trato de llevarla al pueblo a menudo para que pueda ver todos los animales en su propia naturaleza. "Quiero mantenerlo vivo tanto como sea posible", dijo.

El famoso actor, cuyos fanáticos quieren que regrese a las series de televisión, no volvió a elegir los proyectos de series de televisión después de la decepcionante serie de televisión Mehmet Bir Cihan Fatihi, que se emitió en 2018.

El famoso actor, quien se sorprendió cuando escuchó que sus fanáticos iniciaron una campaña para regresar a la pantalla en las redes sociales, dijo: “Espero llegar a un proyecto que valga la pena. Hay un proyecto, estamos trabajando en eso”, dijo.

Kenan İmirzalıoğlu, que no quiere volver a la pantalla sin un proyecto con el que no se siente cómodo y al que no se aferrará, añadió que preferiría participar en una historia real y tener un trabajo en el que cree. .