Noticias de la serie ¡Oktay Kaynarca llamó a su ex coprotagonista para agregar movimiento a la serie en Ben Bu Cihana Sığmazam!

¡Oktay Kaynarca llamó a su ex coprotagonista para agregar movimiento a la serie en Ben Bu Cihana Sığmazam!

admin

Oktay Kaynarca, quien participó en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos) durante 6 temporadas y se convirtió nuevamente en un fenómeno, ahora está experimentando un proceso de carrera muy diferente. Oktay Kaynarca, uno de los socios de la compañía llamada Güzel Adamlar, es tanto el productor como el actor principal de la nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam.

Se sabe lo meticuloso que fue Oktay Kaynarca al crear el equipo de la serie y negociar con todo el elenco uno a uno. El actor ahora vive un período diferente en su carrera, y la responsabilidad de la continuación de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que recibió buenas calificaciones en ATV, con calificaciones efectivas, está en un sentido en Oktay Kaynarca.

Se ha formado una audiencia leal de la serie y su apoyo continuará con la fuerte presentación de la historia. Aquí llegan nuevos personajes para sumar fuerza a la historia, y estas novedades son de gran importancia.

Oktay Kaynarca, quien trajo un nombre como Engin Benli, quien puede describirse como un maestro de la creación de personajes, a la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, dio el mensaje de que la historia continuará de manera sólida para la audiencia.

¡Oktay Kaynarca llamó a su ex coprotagonista para agregar movimiento a la serie en Ben Bu Cihana Sığmazam! 7

Los dos actores experimentados habían actuado juntos anteriormente en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Engin Benli, quien interpreta a un personaje llamado Tatvlalı en la serie de televisión de ATV, es uno de los mejores nombres para este personaje, que vive las dificultades de la vida.

Veamos cómo afectará a Engin Benli interpretar a alguien que carece de compasión en el personaje de Tatavlalı, que nunca ha llorado ni una vez en su vida.

Engin Benli ha interpretado muchos personajes diferentes en su carrera; Zafer Biryol en la serie de televisión Poyraz Karayel, Kuzgun en la serie de televisión Savaşçı, Alıncak en la serie Diriliş Ertuğrul y Yaman en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz atrajeron gran atención.