Noticias de artistas Demet Özdemir se limitó en su período más productivo, ¿cometió un error de carrera?

Demet Özdemir se limitó en su período más productivo, ¿cometió un error de carrera?

admin

La famosa actriz Demet Özdemir se convirtió en uno de los nombres más esperados por sus fans en muchos países del mundo tras la serie Erkenci Kuş (Early Bird). La actriz, de la que se habló con las series de televisión Çilek Kokusu (Olor a fresa) y No 309, debe su popularidad mundial a la serie Erkenci Kuş.

Después de su actuación dramática en la serie Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino), la actriz, que apareció frente a la audiencia en Netflix con la película Aşk Taktikleri (Tácticas de amor), nuevamente obtuvo un éxito significativo. La apreciación de Love Tactics, especialmente en el extranjero, fue uno de los avances más importantes para la carrera de Demet Özdemir.

La actriz, que tomó su lugar en la plataforma Disney Plus con la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), se convirtió en uno de los nombres famosos que hizo un trato especial. Trabajar para una marca como Disney es una gran fuente de orgullo y buen dinero para todos los actores, pero también tiene una desventaja.

Demet Özdemir, quien solo puede trabajar para Disney Plus en digital, no pudo lograr el gran salto que logró en Netflix con Love Tactics con la serie Disney Plus.

La actriz, que aceptó la oferta de la serie Benim Adım Farah (Mi nombre es Farah), que ahora se emitirá en Fox TV, en realidad no tiene mucha elección. Porque el acuerdo con Disney Plus incluye poder participar en series de televisión que solo se emitirán en Fox TV.

Los productores no pueden hacer ofertas a actores que hayan hecho un acuerdo especial con Disney Plus para los proyectos que prepararon para otros canales de televisión que no sean Fox TV. Esto significa que Demet Özdemir extraña proyectos que pueden tener un gran impacto en su carrera.

Benim Adım Farah es una serie muy esperada, pero ¿qué haría Demet Özdemir si no hubiera aceptado la oferta? Porque solo puede participar en trabajos de Fox TV y no habrá muchas opciones para que ella tome un papel.

La actriz no solo se limitó a su firma durante su etapa más productiva, sino que tampoco podrá recibir ofertas de muchos proyectos en televisión y no podrá tener lugar en una plataforma poderosa como Netflix tras la película Love Tactics 2. Demet Özdemir en realidad se limitó durante el período en que continuó su acuerdo especial con Disney Plus, es decir, cuando era más popular.