Noticias de artistas ¡La serie Sıcak Kafa le enseñó a Hazal Subaşı a estar orgullosa de sí misma!

¡La serie Sıcak Kafa le enseñó a Hazal Subaşı a estar orgullosa de sí misma!

admin

La serie Sıcak Kafa (Hot Head) publicada en Netflix comenzó a atraer una gran atención con su historia diferente y su notable elenco. Protagonizada por Osman Sonant, Hazal Subaşı, Şevket Çoruh, Gonca Vuslateri y Haluk Bilginer, la serie incluye una historia distópica y una aventura poderosa.

Hazal Subaşı, que estaba muy emocionada por la serie Sıcak Kafa, revivió el personaje de Şule y estaba muy complacida con su trabajo. Para Hazal Subaşı, quien también está en la pantalla con la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), que ahora se transmitirá en la pantalla TRT1 los miércoles por la noche, el proyecto de la serie Sıcak Kafa fue un trabajo completamente diferente.

En una entrevista con la revista MAG, la actriz dijo que le complace interpretar a un personaje que está decidido y hará cualquier cosa por lo que cree. Hazal Subaşı explicó que aprendió mucho del personaje de Şule, a quien describe como alguien que puede pelear cualquier tipo de guerra por lo que cree: “Şule es una chica valiente y decidida que hará cualquier cosa por lo que cree. que puede pelear cualquier batalla. Aprendí mucho de ella. Fue una experiencia diferente y única para mí estar en un mundo distópico, interpretar a un personaje en un mundo completamente diferente. digo bien Sıcak Kafa es una obra en la que se ha trabajado mucho, pensado hasta el más mínimo detalle y diseñado. Era un trabajo en el que todos creíamos como equipo. Espero que sea del agrado y apreciación”.¡La serie Sıcak Kafa le enseñó a Hazal Subaşı a estar orgullosa de sí misma! 7 Al explicar que está orgullosa de sí misma por estar involucrada en una serie diferente de proyectos como Sıcak Kafa, Hazal Subaşı también dijo que el éxito es felicidad y orgullo para ella. La actriz lo acepta como un éxito para sí misma si lo que hace se mete en ello.

Hazal Subaşı dijo: “A menudo nos olvidamos de estar orgullosos de nosotros mismos. En el ajetreo y el fluir de la vida, cuando nos damos cuenta de las cosas que nos esforzamos por lograr, olvidamos lo que hemos hecho por esta causa. Por ejemplo, Sıcak Kafa es un trabajo del que estoy orgulloso. Me hizo sentir muy bien”, dijo.