Noticias de la serie Hande Soral, quien regresó con la serie Ateş Kuşları, ¡tiene dos grandes oportunidades en su vida!

Hande Soral, quien regresó con la serie Ateş Kuşları, ¡tiene dos grandes oportunidades en su vida!

admin

Hande Soral, una de las actrices principales de la serie de televisión Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), está feliz de ser parte de una historia poderosa.

La actriz, que no quería volver a los platós durante mucho tiempo después de que en mayo naciera su hijo Ali, volvió de esta decisión cuando le gustó la historia de la serie Ateş Kuşları.

Los dos primeros episodios de la serie Ateş Kuşları lograron 8 outs en la categoría de todas las personas en los ratings, convirtiéndolo en uno de los mejores debuts de la temporada.

Después del personaje de Ümit en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Había una vez en Çukurova), Hande Soral regresó ante millones de espectadores con una historia muy exitosa.

Tras el nacimiento de su hijo, Hande Soral volvió a la pantalla con una serie que reforzó sus sentimientos maternales y empezó a ver los beneficios de ser madre en el trabajo publicitario.

La actriz, que realizó una nueva colaboración con una marca que produce productos para bebés, dijo: “Todo ha cambiado, una vida diferente. Qué vida he vivido hasta esta edad, qué vida diferente tengo ahora. Pienso en lo feliz que soy. Desearía que Ali estuviera en mi vida antes”.Hande Soral, quien regresó con la serie Ateş Kuşları, ¡tiene dos grandes oportunidades en su vida! 8 Al explicar que no tuvo muchos problemas con su hijo, Hande Soral dijo que la ayudó mucho y que no tuvo dificultad para cuidar a su hijo.

Al explicar que fue una madre afortunada en términos de la armonía de su hijo cuando tuvo que ir al set, Hande Soral dijo: “Mi hijo viene al set conmigo. Cuando se despierta de su siesta, viene al set, en realidad trabajamos juntos. Lo más difícil de trabajar y tener hijos es añorarlo. Es importante satisfacer sus necesidades. Mi madre también ayuda”, dijo.

Al mencionar que su esposo, İsmail Demirci, quien interpreta el papel principal en la serie İyilik (La bondad), la ayuda cada vez que encuentra tiempo, Hande Soral mencionó que la parte más difícil para ella es el anhelo por su hijo.

Hande Soral, quien regresó con la serie Ateş Kuşları, ¡tiene dos grandes oportunidades en su vida! 9

Hande Soral dijo que siempre pensaba en su hijo, excepto cuando estaba en el set, pero cuando estaba frente a la cámara se concentraba en su papel y su hijo estaba fuera de su mente en ese momento.