Noticias de la serie ¡Nursema se convirtió en la línea roja de la audiencia en la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Nursema se convirtió en la línea roja de la audiencia en la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Ceren Karakoç es uno de los nombres destacados en la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) recientemente. La actriz comenzó a ser una de las personas más comentadas en las redes sociales cada semana con el personaje de Nursema que interpretó. Nursema, que está en la serie como la hija soltera restringida de la familia conservadora, cambia cuando comienza a probar el amor.

Parece que la relación de Nursema con Umut, con quien tiene una nueva experiencia, irá avanzando poco a poco hacia el punto de conflicto con los valores que le ofrece su familia.

¡Nursema se convirtió en la línea roja de la audiencia en la serie Kızılcık Şerbeti! 7

Nursema, que cuidó de Umut y le mostró su amor, comenzó a caer en la atracción del amor. Sin embargo, los fanáticos de la serie utilizan expresiones que indican que no se deben escribir escenas exageradas entre Nursema y Umut en sus comentarios en las redes sociales.

Incluso el beso de Nursema y Umut es una línea roja inaceptable para algunos espectadores. Por supuesto, si hay una situación como la de estar juntos, existe la posibilidad de que esto cree una ola de reacción hacia la serie.

Varios fanáticos escribieron: “No contaminen el amor de los guionistas Nursema y Umut. No estar juntos. No dejes que este hechizo se rompa".

Otro fanático de la serie de televisión comentó que cree que Nursema es una de las personas más valientes de la historia. Mucha gente apoya esta interpretación y piensa que Nursema se ha convertido en un robot al actuar con la verdad de su madre y Umut es una esperanza para el futuro de ella.

Por supuesto, la mayoría de los espectadores hacen comentarios que afirman que la relación prematrimonial entre los personajes de Nursema y Umut romperá este hechizo y causará un gran daño a la serie.

Como resultado, si los guionistas quieren jugar por los índices de audiencia, pueden iniciar un proceso muy conflictivo y emocionante a través del personaje de Nursema.