Noticias de artistas Volviendo a los sets con la serie de televisión Yalnız Kurt, ¡Jessica May está teniendo nuevas experiencias al actuar en diferentes idiomas!

Volviendo a los sets con la serie de televisión Yalnız Kurt, ¡Jessica May está teniendo nuevas experiencias al actuar en diferentes idiomas!

admin

Jessica May, quien nació en Brasil pero se convirtió en ciudadana turca el año pasado y expresó su amor por nuestro país en cada oportunidad, dijo que su lugar de nacimiento registrado es de Çayeli. Jessica May, la protagonista femenina de la segunda temporada de la serie de vehículos todo terreno Yalnız Kurt (Lone Wolf), ha regresado a los platós después de un largo descanso.

En diciembre, la serie Yalnız Kurt terminó su vida al hacer su final. Sin embargo, participar en esta serie de acción no solo fue una nueva experiencia para la actriz, sino que también le dio la oportunidad de aparecer nuevamente frente a sus fanáticos.

Al afirmar que participó en el proyecto para una plataforma digital en el que actuó en italiano, la actriz dijo: “Es una miniserie de 4 partes. Allí jugué al italiano. Fue bueno, fue una experiencia nueva para mí. Descubro en qué idioma puedo jugar en cada proyecto”.

Volviendo a los sets con la serie de televisión Yalnız Kurt, ¡Jessica May está teniendo nuevas experiencias al actuar en diferentes idiomas! 8

Hablando de que su lengua materna es el portugués, Jessica May comenzó a hablar bien el turco. La actriz también habla inglés, español e italiano.

Jessica May compartió la siguiente información sobre actuar en diferentes idiomas: “Puedo hablar español más fácilmente. Memoricé italiano y lo jugué por primera vez. Pensé: '¿Podré tocar en italiano, podré transmitir ese sentimiento? Pero murió. Cada proyecto es una experiencia y un descubrimiento diferente. Me estoy descubriendo a mí mismo.” Jessica May también recibió una oferta para un nuevo proyecto y dijo que está muy emocionada de tener la oportunidad de actuar en un nuevo idioma.

Volviendo a los sets con la serie de televisión Yalnız Kurt, ¡Jessica May está teniendo nuevas experiencias al actuar en diferentes idiomas! 9

La actriz, que no dio detalles sobre el proyecto y el nuevo lenguaje, transmitió la siguiente información: “Ahora ha llegado un nuevo lenguaje, un proyecto diferente. Probaré este lenguaje también. Un lenguaje muy diferente, una historia que me entusiasmó. Realmente quiero jugar. También probaré este idioma”.