Noticias de la serie ¿Suceden cosas extrañas en la serie Çöp Adam? ¡Las redes sociales están oficialmente en auge!

¿Suceden cosas extrañas en la serie Çöp Adam? ¡Las redes sociales están oficialmente en auge!

admin

¡La nueva serie de Star TV, Çöp Adam (Stickman), ha logrado convertirse en una producción notable entre las series de televisión que se transmiten los miércoles!

¡La trama de la serie, protagonizada por Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan, supera las expectativas en cada episodio!

Al contrario de las historias de amor clásicas y familiares, ¡hay situaciones muy extrañas que sorprenden a la audiencia!

¡Las situaciones traumáticas en la relación de Peri y Tamer llevan al dúo a un lugar impredecible!

La serie Çöp Adam le dio a la audiencia un gran giro con su octavo episodio esta semana. ¡La producción, que hace sonreír al canal con sus ratings, ha sido la serie más comentada del día en las redes sociales durante semanas!

En la tabla creada por Adba.tv según las tasas de mensajes de los espectadores, ¡la serie Çöp Adam parece haber recibido 111 mil mensajes durante el día!

¡Este número también es una indicación de que ha llegado a la cima al retirarse de su rival más cercano, Kuruluş Osman, casi 10 veces!

¿Suceden cosas extrañas en la serie Çöp Adam? ¡Las redes sociales están oficialmente en auge! 8

¡La diferencia entre la cantidad de mensajes enviados a la serie Sıfırıncı Gün, Kasaba Doktoru, O Kız, Hayatımın Şansı y los mensajes enviados a la serie Çöp Adam, que se transmitieron la misma noche, se puede ver claramente en la tabla!

La serie Çöp Adam sigue siendo la producción más popular de los miércoles por la noche en las redes sociales, tanto por sus actores como por su historia. ¡Y abrumadoramente!

¿Suceden cosas extrañas en la serie Çöp Adam? ¡Las redes sociales están oficialmente en auge! 9