Noticias de artistas ¡Tarık Emir Tekin ingresó a un campo completamente nuevo después de que terminó la serie Bir Peri Masalı!

¡Tarık Emir Tekin ingresó a un campo completamente nuevo después de que terminó la serie Bir Peri Masalı!

admin

Tarık Emir Tekin, hijo del famoso actor Şevval Sam, se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más llamativos del último período.

El actor, que interpretó con éxito al personaje de Selçuk durante 2 temporadas en la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel), logró un gran avance en su propia carrera.

Después de su actuación efectiva, Tarik Emir Tekin, el protagonista masculino de la serie llamada Bir Peri Masalı, al comienzo de esta temporada, apareció frente a la cámara con Alina Boz.

Aunque la serie no recibió la atención esperada, fue importante que duró 13 episodios, y Tarık Emir Tekin también aprovechó la oportunidad para una nueva experiencia.

Después del final de la serie, la joven actriz comenzó a descansar y, lo que es más importante, a producir sobre diferentes temas.

Hablando de escribir una historia para un cortometraje, Tarık Emir Tekin tiene como objetivo hacer una expansión de carrera diferente al sentarse en la silla del director después de un tiempo cuando se forma esta historia.

Deseando que esto suceda en el futuro, si no en un corto tiempo, el joven actor explicó que se dio un breve descanso con un período de descanso de 1 mes.

¡Tarık Emir Tekin ingresó a un campo completamente nuevo después de que terminó la serie Bir Peri Masalı! 7

Tarık Emir Tekin dijo: “Nuestra rodilla terminó, me di un descanso por un mes. Voy a calmarme un poco. Después de eso, evaluaré nuevos proyectos. Se vienen buenas historias. Espero ver con cuál me cruzaré", dijo.

Hablando de su deseo de volver a los platós y de que recibió buenas ofertas, al parecer Tekin pasará el año 2023 al máximo.

Al explicar que hace música, escribe y dibuja, el joven actor dijo: “Lo mejor para mí es crear. convertirlo en algo. Estoy un poco cansado. Descanso, produzco, escribo”. Tarık Emir Tekin, quien planea dar los primeros pasos hacia la dirección haciendo un cortometraje, dijo: “Déjame filmar un cortometraje, tal vez después de eso. "No en el corto plazo, pero la dirección puede ser en algún momento", dijo.