Noticias de la serie ¡La serie Ateş Kuşları fue la segunda gran sorpresa de la nueva temporada después de Yalı Çapkını!

¡La serie Ateş Kuşları fue la segunda gran sorpresa de la nueva temporada después de Yalı Çapkını!

admin

Parece un gran éxito que el segundo episodio de la serie de ATV llamado Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) nuevamente obtuviera muy buenas calificaciones. El segundo episodio de la serie también logró 8 ratings en la categoría de todas las personas y repitió el éxito del primer episodio. De hecho, las series de ATV generalmente logran resultados muy exitosos en la categoría de audiencia general.

El segundo episodio de la serie Ateş Kuşları, protagonizada por Hande Soral, İlayda Alişan, Görkem Sevindik y Burak Tozkoparan, fue tan efectivo como el primer episodio, y parece un gran éxito que la audiencia apoyara la historia con tanta fuerza.

Como la serie que hizo el mejor debut en la temporada 2022-2023, Yalı Çapkını (Golden Boy) continúa su camino con índices de audiencia de dos dígitos.

Parece un gran éxito que la serie Ateş Kuşları, que llegó a la pantalla el viernes por la noche, al igual que Yalı Çapkını, también logró resultados muy exitosos y exhibió la segunda gran oportunidad de la temporada.

Ateş Kuşları, que también se puede resumir como la historia de niños de la calle que se aferran a la vida, forman una familia y miran al futuro con esperanza, abrió las puertas de un mundo emocional muy diferente a la audiencia gracias a la apreciación de los actores. del guion

¡La serie Ateş Kuşları fue la segunda gran sorpresa de la nueva temporada después de Yalı Çapkını! 7

El impresionante escenario de Ateş Kuşları, que se espera que sea un proyecto de concientización para los niños de la calle, al que muchas personas no prestan atención, se ganó el corazón de millones.

Este alto índice de audiencia en el segundo episodio indica que la serie es popular y que será una producción que marcará el año 2023.

No estaría mal decir que el segundo proyecto que hizo el debut más sorprendente de esta temporada después de la serie Yalı Çapkını es Ateş Kuşları.

Con esta impresionante historia de la serie, no sorprenderá a nadie que atraerá a los espectadores a la pantalla de ATV en las próximas semanas y se abrirá camino hacia índices de audiencia de dos dígitos.