Noticias de artistas La serie de televisión Ömer está rompiendo tabúes uno por uno, ¡el salto en la carrera de Selahattin Paşalı ha comenzado!

La serie de televisión Ömer está rompiendo tabúes uno por uno, ¡el salto en la carrera de Selahattin Paşalı ha comenzado!

admin

Para Selahattin Paşalı, la serie de televisión Ömer comenzó a convertirse en uno de los saltos más importantes de su carrera. El actor ha estado en la pantalla con diferentes papeles hasta el momento y tuvo una buena oportunidad de promoción en el extranjero con su exitosa actuación en la serie de Netflix Pera Palas'ta Gece Yarısı (Medianoche en el Palacio de Pera). Sin embargo, para el joven actor, la serie Omer, en la que actualmente protagoniza, tiene un significado mayor.

Omar, adaptación de la serie de televisión israelí Shitsel, tiene un significado muy diferente, sobre todo si se tiene en cuenta la potencia de la historia y la intensidad emocional que el proyecto deja en la audiencia. La historia de un joven que se enamora de una mujer mayor que también tiene un hijo llamará la atención en todo el mundo.

Aquí, el personaje de Ömer comenzó a significar un punto de inflexión muy importante en el ascenso de la carrera de Selahattin Paşalı.

Selahattin Paşalı, quien también lleva a cabo un muy buen proceso de alianza con Gökçe Bahadır, protagoniza un escenario que no dista mucho de la vida real, aunque recibirá reacciones de algunos círculos en un ambiente donde los prejuicios sociales cobran protagonismo.

La serie de televisión Ömer está rompiendo tabúes uno por uno, ¡el salto en la carrera de Selahattin Paşalı ha comenzado! 7

La historia de amor de un joven que creció en una familia conservadora con una mujer de mediana edad que tiene un hijo y se separa de su marido en la serie de televisión Ömer, que se emitió en Star TV, no es una situación fácil de aceptar.

Con un escenario que desafía los juicios sociales en Turquía, la importancia de la serie de televisión Ömer es obvia.

No será de extrañar que la serie llame la atención en el extranjero ya que es una adaptación de Shitsel y además revela los juicios de valor de la comunidad musulmana.

Selahattin Paşalı se encuentra en el período más importante de su carrera y su éxito en la identificación con el personaje se mostró en los dos primeros episodios.

A medida que la serie de televisión Ömer continúa transmitiéndose, creemos que se hablará más del nombre Selahattin Paşalı y este proyecto tendrá un efecto muy positivo en el reconocimiento del actor en el extranjero.