Noticias de la serie ¡Hande Soral reveló la sorpresa sobre Taner Ölmez en la serie Alef en las redes sociales!

¡Hande Soral reveló la sorpresa sobre Taner Ölmez en la serie Alef en las redes sociales!

gizem gizem

La famosa actriz Hande Soral protagonizó la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova. La actriz, que permaneció en la popular serie de Atv durante una temporada, no quiso continuar en la segunda temporada. Esta vez empezó a ser mencionada con otra serie.

Hande Soral está filmando actualmente la segunda temporada de la serie Alef para BluTV. Si bien se incluyen nuevos nombres en el elenco, Kenan İmirzalıoğlu, Melisa Sözen y Ahmet Mümtaz Taylan estuvieron en los papeles principales de la primera temporada.

Sin embargo, todo el elenco se renovó para la segunda temporada. Esta vez, Taner Ölmez, Hande Soral y Aybüke Pusat protagonizan Alef, una mística serie de detectives.

Continuando su camino con una nueva historia que llamará mucho la atención, el rodaje de la serie Alef continúa en Capadocia. Hande Soral también anunció que el rodaje había comenzado con una foto que mostraba su escenario sobre la mesa frente al paisaje de Capadocia.

¡Hande Soral reveló la sorpresa sobre Taner Ölmez en la serie Alef en las redes sociales! 10

Los protagonistas de la historia, que seguirá las huellas de un asesinato cometido en el hospital en el siglo XIII, en la segunda temporada, que se publicará bajo el nombre "ALEF: Mal-i Hülya".

¡Hande Soral reveló la sorpresa sobre Taner Ölmez en la serie Alef en las redes sociales! 11

Mientras comienza el rodaje de la serie, que invita al público a resolver un nuevo misterio esta vez y sigue rodando en la atmósfera mística de Capadocia, Hande Soral también comparte de vez en cuando.

¡Hande Soral reveló la sorpresa sobre Taner Ölmez en la serie Alef en las redes sociales! 12

Taner Ölmez también aparece en una de las últimas publicaciones de Soral. La nota de que Hande Soral cayó sobre las poses del dúo al juntar sus cabezas no pasó desapercibida. Soral, "¿Me parezco a mi hermano?" había dejado caer una nota sobre la foto.

Con esta pregunta, se reveló que Hande Soral y Taner Ölmez interpretarán a dos hermanos en la serie. Soral emocionó a sus fans una vez más con el spoiler que dio.

Taner Ölmez, que volvió a robar corazones con el doctor autista Ali Vefa, a quien interpretó en la serie Mucize Doktor que terminó la temporada pasada, llega esta vez con un papel influyente en la segunda temporada de Alef con su aclamada actuación.

¡Hande Soral reveló la sorpresa sobre Taner Ölmez en la serie Alef en las redes sociales! 13

El elenco de la nueva temporada de Alef, que incluye nombres de éxito, es el siguiente: “Taner Ölmez, Aybüke Pusat, Hande Soral, Serdar Orçin, Mehmetcan Mincinozlu, Emel Çölgeçen, Çiğdem Selışık Onat, Cankat Adyos, Ahsen Türkyıldem, Begüm Bağca Tiryaki, Evren Duyal, Yılmaz Sütçü, Esin Yıldız, Murat Akkoyunlu, Murat Kılıç, Hasan Şahintürk e İlayda Sezgin ”. La segunda temporada de Alef, cuya primera temporada se emitió el año pasado y está previsto que continúe con ciudades con diferente riqueza cultural y coloridos personajes de Anatolia cada temporada, es esperada con impaciencia …