Noticias de la serie ¡Apareció ese evento que engañó a todos en la serie de Yargı! ¡Pero el signo de interrogación todavía está en el aire!

¡Apareció ese evento que engañó a todos en la serie de Yargı! ¡Pero el signo de interrogación todavía está en el aire!

gizem gizem

El episodio 11 de la serie de televisión de Kanal D, Yargı, que se emite los domingos por la noche, está en la pantalla. Aunque la serie, que fue seguida con entusiasmo, perdió algo de sangre en los ratings, aún sigue arrastrando a la audiencia.

Se informó en los medios de comunicación que la guionista Sema Ergenekon trabajó en las salas de audiencias y los pasillos de los juzgados durante dos años antes de escribir la historia de la serie. El público aprecia que haya una historia elaborada en cada línea.

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, como Ceylin e Ilgaz, son nombres que recibieron grandes elogios por su armonía en la pantalla y sus exitosas interpretaciones.

Sin embargo, también se habla tanto de los personajes secundarios de la serie como de ellos. Se entiende que los nombres que participan en casi todos los personajes se eligen cuidadosamente en la serie.

Se ve que Onur Durmaz, que interpreta al personaje de Engin, pasa a primer plano a medida que avanza la historia. Sin embargo, hay otro personaje cuya influencia se sintió desde los primeros episodios y se hizo cada vez más dominante, el Fiscal Pars. Mehmet Yılmaz Ak, quien dio vida a este personaje, desempeña su papel con tanto éxito que ha recibido un gran aprecio por parte de todos.

Resultó que el asesino de la hermana de Ceylin, İnci, era Engin. Sin embargo, la historia no termina con el hallazgo del asesino y se agregan nuevas historias. Finalmente, otra ola de entusiasmo comenzó con la llegada de Nergis Öztürk como tía y abogada de Engin.

¡Apareció ese evento que engañó a todos en la serie de Yargı! ¡Pero el signo de interrogación todavía está en el aire! 10

Por cierto, hubo una situación confusa sobre el Fiscal de Pars durante algunos episodios. Era una cuestión de curiosidad lo que se ocultaba entre el padre de Engin, el abogado Yekta y Pars.

Se entendió que Yekta estaba con Pars la noche en que mataron a İnci. Pars se esforzó por no revelar esta verdad. Sin embargo, Eren se enteró de que Pars estaba en un hospital esa noche y que estaban con Yekta. Además, ¡un informe fue destruido!

¡Apareció ese evento que engañó a todos en la serie de Yargı! ¡Pero el signo de interrogación todavía está en el aire! 11

Los espectadores sospechaban que Pars estaba involucrado en cosas malas en las redes sociales. De hecho, hicieron comentarios como "Le quita el enrojecimiento de los ojos y su brazo se contrae por el uso de drogas", por razones como el goteo constante de gotas para los ojos y su brazo se pone nervioso.

¡Apareció ese evento que engañó a todos en la serie de Yargı! ¡Pero el signo de interrogación todavía está en el aire! 12

Pero la historia no resultó como se esperaba. El fiscal Pars, por ahora, sigue siendo un hombre honesto en la serie. De hecho, se supo que tuvo una crisis en su automóvil esa noche, lo llevaron a un hospital luego del incidente cerca de Bursa y tenía epilepsia, y Yekta llamó al hospital para destruir el informe para que nadie se enterara de esto. situación.

¡Apareció ese evento que engañó a todos en la serie de Yargı! ¡Pero el signo de interrogación todavía está en el aire! 13

¡La audiencia respiró hondo cuando se reveló esta enfermedad del Fiscal! Porque la audiencia no quiere que Pars tenga un lado oscuro. Sin embargo, quedaba una pregunta en el aire.

Esta pregunta se presentó con el título de una publicación en la página de Twitter de la serie Yargı. De hecho, la pregunta que hizo el público fue la misma: “¿Por qué Pars está tratando de ocultar su enfermedad de la epilepsia? ¿Es un problema con tu trabajo? ¿O hay alguna otra razón?"

El intercambio también muestra que habrá otras razones detrás de este problema. Veamos a dónde irá este tema en los próximos capítulos. Aquí está el compartir esas escenas que despiertan curiosidad en la serie del relato de la serie Yargı …