Noticias de la serie ¿Se encontrarán Hafsanur Sancaktutan y Tolga Sarıtaş en la serie? Aquí está la primera declaración

¿Se encontrarán Hafsanur Sancaktutan y Tolga Sarıtaş en la serie? Aquí está la primera declaración

gizem gizem

Hafsanur Sancaktutan, quien fue recordada como Yağmur en la serie Son Yaz, comenzó a evaluar las ofertas que le llegaron. Entre estas propuestas se encuentra el proyecto titulado Bir Gece Ansızın, cuya historia escribió Gökhan Horzum.

Para el proyecto, que apareció en el papel principal de Tolga Sarıtaş, a la joven actriz se le ofreció el papel de la hermana del personaje que interpretaría Sarıtaş.

La actriz, que descansó luego de que la segunda temporada de la serie Son Yaz duró poco tiempo, explicó que fue un buen proceso para ella, que por lo general evaluaba las ofertas que le llegaban en casa y leía escenarios.

La actriz también es cálida con el nuevo proyecto y aceptará si aparece un buen papel. La actriz, que está ansiosa por volver a los platós, aún no se ha decidido por un proyecto tras la segunda temporada de Son Yaz, que duró solo 5 episodios.

A la actriz, que dijo que se encontraba en la fase de evaluación de los proyectos entrantes, se le preguntó sobre la serie protagonizada por Tolga Sarıtaş. Ay Yapım está llevando a cabo un trabajo meticuloso para la nueva serie de televisión llamada Bir Gece Ansızın.

Cuando se le preguntó sobre su participación en la nueva serie con Tolga Sarıtaş, Hafsanur Sancaktutan no negó este proyecto y utilizó la siguiente declaración: “Estamos esperando, veamos. Nada está claro por ahora ". Resultó que a la actriz le ofrecieron una oferta por la serie. Con estas palabras, la actriz expresó que abordó la serie con cordialidad y esperaba desarrollos.