Noticias de la serie ¿Has visto el magnífico éxito de Birce Akalay?

¿Has visto el magnífico éxito de Birce Akalay?

admin

La famosa actriz Birce Akalay marca la agenda con sus dos series de televisión publicadas en Netflix en junio. Birce Akalay, que sacudió a la audiencia con el personaje de Tulip Kıran en la serie de televisión Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), logró el mayor éxito con el personaje de Önem Özülkü en la serie Mezarlık (Cementerio).

La serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), protagonizada por Miray Daner e İbrahim Çelikkol, tuvo tanto éxito que tuvo un impacto mundial.

Kuş Uçuşu, que ha logrado convertirse en una de las series más vistas de Netflix, ha atraído a espectadores de todo el mundo.

Kuş Uçuşu se destacó como una serie de muy alta calidad con su historia, estilo narrativo, elenco y éxito en las transiciones emocionales.

¿Has visto el magnífico éxito de Birce Akalay? 7

Mientras todos hablaban del gran debut de Kuş Uçuşu, esta vez salió al aire la segunda serie protagonizada por Birce Akalay. Estamos hablando del Mezarlık.

El efecto de la serie, que se centra en los feminicidios y consta de 4 episodios, es enorme. La serie, que pasó la prueba en términos de realismo, tomó el primer lugar en la agenda con la variedad de las historias contadas y la variedad de las historias contadas y sacudiendo profundamente a la audiencia en términos de emociones.

Cuando miras la lista de Turquía de Netflix, puedes ver que Birce Akalay ha dejado su huella. Ambas series de la famosa actriz comparten las dos primeras filas. Por supuesto, Kuş Uçuşu perdió el primer lugar cuando salió el Mezarlık.

Sin embargo, hay otro hecho de que la postura y la actuación de Birce Akalay en Mezarlık aumentaron los elogios exponencialmente.

Creemos que el siguiente comentario de una serie de fans también es válido para millones de fans de Birce Akalay: “Hace mucho tiempo que no vemos a una artista como Birce Akalay con una postura protagónica, una dicción y un físico perfectos, y que pueda usar tanto en su carácter. El hecho de que la serie esté siempre en la sombra, en lugares como sótanos, le dio un sabor diferente. Espero que continúe”. Birce Akalay voló literalmente en Netflix en junio e impresionó a muchas audiencias de todo el mundo con sus exitosas actuaciones en producciones de calidad.