Noticias de artistas Birce Akalay abrió nuevos caminos! ¡La lista Top 10 de Netflix Turquía con dos series!

Birce Akalay abrió nuevos caminos! ¡La lista Top 10 de Netflix Turquía con dos series!

admin

La famosa actriz Birce Akalay está actualmente en la agenda tanto con Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) como con Mezarlık (Cementerio), que se transmiten en Netflix. La serie de televisión Kuş Uçuşu, que se reunió con la audiencia a principios de junio, recibió grandes elogios. La actriz, que se reunió con İbrahim Çelikkol en el mismo set después de muchos años, también participó en escenas muy influyentes con Miray Daner.

Birce Akalay se reunió con sus fanáticos el 3 de junio con su producción de Netflix de 8 partes Kuş Uçuşu. Birce Akalay, quien saltó a la palestra con su papel de "Lale Kıran" en la serie, recibió grandes elogios.

La serie, que se ha visto bastante desde el día de su transmisión, ingresó a la lista Top 10 de Netflix Turquía al captar 18 millones 310 mil horas de visualización en su segunda semana.

Mientras continuaban los ecos de Kuş Uçuşu, Birce Akalay apareció frente a la audiencia en la misma plataforma, esta vez con una producción llamada Mezarlık.

Mezarlık, en el que el actor interpretó al personaje del "Comisionado Önem", también estuvo entre los programas de televisión más vistos en Netflix Turquía y ocupó el segundo lugar en el Top 10. Por lo tanto, Birce Akalay abrió nuevos caminos como la primera actriz turca en ingresar a Netflix Turquía. Lista de los 10 mejores con dos proyectos al mismo tiempo.

La bella actriz, quien estuvo frente al lente del número especial de 18 años de la revista Hello, brindó impactantes poses para la revista.

Para Birce Akalay en la revista, "Abrió nuevos caminos al ser la primera actriz turca en estar en el top 2 de la lista Top 10 de Netflix Turquía con sus series de televisión 'Kuş Uçuşu' y 'Mezarlık'. ¡Felicitaciones!" se incluyeron declaraciones.

Posando para la revista Hola con su traje de baño rojo, la actriz deslumbró con su belleza. Para Birce Akalay en el número especial de la revista, "Ella es una persona con mucha energía, cariñosa, amigable, respetuosa con los animales, la naturaleza, las personas y la vida.

Recientemente ocupó el primer lugar en la lista Top 10 diaria de Netflix Turquía con su destacada actuación en las series de televisión 'Kuş Uçuşu' y 'Mezarlık'.

Hablamos con la estrella, que es una verdadera defensora de los derechos de los animales y de las mujeres, sobre su carrera como actriz, su vida y lo que nos preguntamos", se usaron las palabras.