Noticias de artistas Cihan Şimşek encontró una nueva familia en la serie de televisión Kardeşlerim

Cihan Şimşek encontró una nueva familia en la serie de televisión Kardeşlerim

admin

El joven actor Cihan Şimşek participa con éxito en la serie de ATV llamada Kardeşlerim (Mis hermanos). El actor sigue siendo apreciado con el personaje de Oğulcan que interpreta. Oğulcan, uno de los nombres más coloridos de la historia, a veces se queda entre su madre y sus primos, y Cihan Şimşek exhibe con éxito las transiciones emocionales experimentadas en tales situaciones.

La serie Kardeşlerim hizo su segundo final de temporada con su episodio 56 y el equipo estará de vacaciones hasta finales de agosto.

Cihan Şimşek dio información importante, que también es un indicador de éxito, para la serie Kardeşlerim, que se espera que sea muy efectiva en la tercera temporada.

El joven actor cree que este proyecto ha sumado mucho al suyo. Cihan Şimşek explicó el significado de la serie "Kardeşlerim" para él con estas palabras: “Me dio mucho. Lo más importante, he hecho grandes amistades. Tengo una familia muy hermosa. Hemos estado juntos durante dos años. Nos convertimos en un buen equipo. Hiciste buenos amigos, nos estamos divirtiendo. Espero que sigamos de la misma manera la próxima temporada”.