Noticias de artistas ¡Aytaç Şaşmaz dio todo su apoyo a su hermano actor İsmail Ege Şaşmaz!

¡Aytaç Şaşmaz dio todo su apoyo a su hermano actor İsmail Ege Şaşmaz!

admin

Los hermanos Aytaç Şaşmaz e İsmail Ege Şaşmaz se encuentran entre los nombres famosos que son señalados en la prensa sensacionalista tanto por su éxito en las producciones en las que participan como por el apoyo que se brindan entre sí.

Apoyándose mutuamente en sus nuevos proyectos, Aytaç Şaşmaz brindó todo su apoyo a su hermano mayor İsmail Ege Şaşmaz en su último proyecto.

İsmail Ege Şaşmaz interpreta el papel principal en la película Barış Akarsu Hello, en la que se cuenta la vida del cantante de rock Barış Akarsu, quien murió joven a consecuencia de un accidente de tránsito.

¡Aytaç Şaşmaz dio todo su apoyo a su hermano actor İsmail Ege Şaşmaz! 7

Aytaç Şaşmaz publicó el póster de la película Barış Akarsu Hello en su página de Instagram y dijo: "¡Mi querido hermano! ¡Estoy tan emocionada, tan orgullosa y estoy segura de que será increíble! Que tu luz sea siempre”. Aytaç Şaşmaz conquistó los corazones de sus fanáticos con su participación.

El póster de la película Barış Akarsu Hello, producida por Fikri Harika Productions, creó entusiasmo entre los fanáticos de Barış Akarsu, que esperaban ansiosamente la producción. La película, que los fanáticos del famoso músico han estado esperando con ansias, se estrenará el 18 de noviembre.

En la película, donde Barış Akarsu será interpretado por İsmail Ege Şaşmaz, la actriz Almila Ada dará vida a la amante del músico 'Zeynep'.

En la película, que contará los tres períodos de la vida de Barış Akarsu, el padre del difunto artista, Hüseyin Avni Danyal, su abuelo Metin Coşkun, su hermana Aslıhan Kapanşahin y sus amigos cercanos Burak Satıbol y Aytaç Uşun darán vida. El rodaje de la película tiene lugar en Amasra, la ciudad natal del famoso músico.