Noticias de artistas ¡La razón por la que Engin Altan Düzyatan dejó la serie Barbaroslar está oculta en las contraseñas de la segunda temporada!

¡La razón por la que Engin Altan Düzyatan dejó la serie Barbaroslar está oculta en las contraseñas de la segunda temporada!

admin

La serie Barbaroslar, que se emitió en TRT1 con su primera temporada atrás, no cumplió con muchas de las grandes expectativas iniciales. El punto alcanzado en el proyecto, que partió con la voluntad de ser una serie histórica muy eficaz, se expresa como complejidad.

Se gastó un presupuesto enorme y se puso mucho esfuerzo en el proyecto, cuyos preparativos se iniciaron casi un año antes de su publicación. Los equipos técnicos trabajaron muy duro. Además, el elenco se formó meticulosamente y se vio en el proceso cuánta importancia le dio TRT1 a esta serie.

Sin embargo, a pesar de esta gran expectativa, vimos una serie de Barbaroslar, que estuvo llena de problemas. En primer lugar, cuando la promesa era grande y la expectativa de la audiencia muy alta, se vio que esto no era una ventaja sino una desventaja.

Vimos una serie de televisión cuyas escenas marinas eran problemáticas y daban la impresión de que se trabajaba menos en el guión que en todos los preparativos de su historia. De hecho, hemos visto en el proceso que en la parte del escenario no se presta mucha atención a las dificultades técnicas, ya que se dedica más esfuerzo a ello.

¡La razón por la que Engin Altan Düzyatan dejó la serie Barbaroslar está oculta en las contraseñas de la segunda temporada! 7

En este punto, la serie Barbaroslar no satisfizo a nadie. Sin embargo, TRT1 no está dispuesto a que este proyecto se quede aquí. Es por eso que todo está rediseñado para la segunda temporada. Sin embargo, ¿cómo se completarán estos grandes preparativos hasta la nueva temporada, el escenario satisfará esta vez y qué pasará en el elenco?

Ante la segunda temporada de la serie Barbaroslar, la incertidumbre sigue siendo demasiada… Engin Altan Düzyatan, por otro lado, dijo que su salida de la serie fue el resultado del escenario con la declaración que hizo el otro día.

Estas palabras del actor cobraron más sentido cuando se reveló que se planeaba un flamante período para la segunda temporada. También se afirmó que Engin Altan Düzyatan no quería extender su contrato de una temporada. Sin embargo, la imagen que aparece dice otra cosa. Parece que el actor debe irse debido al escenario.

En toda esta confusión, la partida de Düzyatan molestó a sus fans. Al parecer, no era posible que el famoso actor continuara en la serie, pues habría un salto temporal en la nueva etapa.