Noticias de la serie Hay algo extraño en la serie Son Yaz, ¿lo sabías?

Hay algo extraño en la serie Son Yaz, ¿lo sabías?

umut umut

La nueva temporada de la serie Son Yaz, que ahora se reúne con la audiencia los sábados por la noche en las pantallas de Fox TV, atrae una gran atención de los fanáticos. La serie se describe como más activa que la primera temporada, tanto con su historia como con nuevos personajes.

Protagonizada por Alperen Duymaz, Ali Atay, Hafsanur Sancaktutan y Birce Akalay, las escenas llenas de acción de la serie, así como sus momentos llenos de drama, impresionan a millones de espectadores … Hay un gran grupo esperando con entusiasmo nuevos episodios. Sin embargo, también hay un problema que todo el mundo empezó a cavilar.

Muy buenos actores fueron trasladados a la serie Son Yaz. Se creó un entorno muy diferente al de la primera temporada. Parece que la edición tiene mucho más éxito en la segunda temporada, que empezó con el salto en el tiempo. Sin embargo, hasta ahora no ha sido posible sentir el poder de este cambio en términos de ratings.

Se han lanzado dos nuevos episodios de la segunda temporada. Hubo episodios que fueron muy atentos e impresionaron a la audiencia. Pero las calificaciones siguen estando por debajo de las expectativas.

Es de destacar que la serie, cuyo episodio 23 se emitió, ocupó el octavo lugar en la categoría de todas las personas, y también terminó el día quinto en la UE y sexto en ABC1. Puede parecer que no hay ningún problema en términos de pedidos. Sin embargo, las calificaciones de la serie están por debajo del promedio.

Son Yaz, que hizo un gran ataque hacia el final de la primera temporada, pudo así obtener la aprobación de la segunda temporada. Antes del regreso de la serie, el equipo pensó en todo y se le ocurrió una muy buena historia.

Sin embargo, el regreso de la segunda temporada dice que hay un problema con los ratings. Son Yaz, que quedó muy por detrás de las series Kardeşlerim y Gönül Dağı en la competencia del sábado, puede tener serios problemas en términos de calificación si vienen otras series de televisión de la competencia.

El nuevo episodio número 24, que se emitirá el sábado 2 de octubre, vuelve a estar muy bien construido y lleno de escenas impactantes. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio: