Noticias de la serie ¡La segunda separación tuvo lugar en la serie Gönül Dağı!

¡La segunda separación tuvo lugar en la serie Gönül Dağı!

umut umut

Una de las series de televisión más populares en las pantallas TRT1 es Gönül Dağı… El público ahora está acostumbrado a la separación de los amantes de la serie, que continúa rodando en el distrito Sivrihisar de Eskişehir. Después de la separación de Elif y Serdar, también se experimenta un desarrollo desgarrador entre Ramazan y Asuman … Mientras los fanáticos de la serie vivían la tristeza de la primera separación, ahora serán testigos de la angustia de la segunda separación.

El dúo de Berk Atan y Gülsim Ali İlhan se convirtió en un dúo muy exitoso en la serie de televisión Gönül Dağı… La historia y los personajes de la serie fueron muy populares. La primera temporada también fue muy exitosa y el inicio de la segunda temporada llegó con los primeros lugares …

Gönül Dağı es una de las producciones más preferidas del público en el nuevo período. El amor por el personaje de Ramazan, interpretado por Cihat Süvarioğlu, y Asuman, dado vida por Hazal Çağlar, está en boca de todos.

¡La segunda separación tuvo lugar en la serie Gönül Dağı! 7

Se ha lanzado el primer tráiler del episodio 34, que reflejará la angustia de Asuman y Ramazan. En la serie Gönül Dağı, que se emitirá el sábado 2 de octubre a las 20.00 horas, Ramazan arderá a su destino.

Ramadán, que no quería ni propiedades ni propiedades en esta vida, solo quería a Asuman, a quien amaba … La tristeza de la separación de Ramazan y Asuman se verá reflejada en el nuevo episodio.

Cihat Süvarioğlu, que ha hecho reír a la audiencia hasta ahora, los hará llorar esta vez en el nuevo episodio. La declaración de Asuman de que no le gusta Ramazan quedará como una herida en los corazones. Por supuesto, los guionistas utilizan estos episodios emocionales para animar el programa.

Todos los fanáticos de la serie saben que Ramazan y Asuman no se separarán el uno del otro. Aquí está el tráiler del episodio 34 de la serie Gönül Dağı: