Noticias de la serie ¡La nueva serie de Kanal D es de tan alta calidad que los espectadores se quitan el sombrero!

¡La nueva serie de Kanal D es de tan alta calidad que los espectadores se quitan el sombrero!

umut umut

¡Una serie de Kanal D hizo un debut muy ambicioso en la carrera de la serie de mejor calidad! En la pantalla de televisión se emiten diferentes series. Todos los canales hacen grandes esfuerzos para encontrar las producciones de mejor calidad, más bellas y más visibles. Tanto la actuación de los equipos técnicos, el esfuerzo de los guionistas como la actuación de animación de los actores aumentan cada año.

En la temporada 2021-2022, vemos en pantalla series de televisión de muy alta calidad. La serie de televisión "Yargı", que comenzó a transmitirse en Kanal D, también logró ingresar a esta clase de series de televisión de alta calidad. Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu están en los papeles principales de la serie, cuyo primer episodio es muy popular. La percepción de la serie, cuyo guión fue escrito por Sema Ergenekon, es muy buena por parte de la audiencia.

Los fanáticos de la serie, que comenzaron a evaluar que la serie Yargı es una de las producciones más exitosas después del primer episodio, felicitaron a Kanal D..

¡La nueva serie de Kanal D es de tan alta calidad que los espectadores se quitan el sombrero! 7

Un fanático de las series de televisión dijo: "No hemos visto series de televisión de tan alta calidad en Turquía durante mucho tiempo. Buena suerte a los escritores y actores ”, dejó un comentario. Muchos espectadores también apoyaron esta interpretación. Los fanáticos de la serie están muy contentos con el curso de la serie Yargı, que demuestra que es muy llamativa con su historia, incluso con sus trailers.

Los fanáticos de la serie, que seguirán atentamente la lucha de calificaciones de Teşkilat y Yargı en la pantalla TRT1, piensan que Kanal D está haciendo un trabajo muy exitoso y que la serie debería obtener las calificaciones que se merece.

Muchos fanáticos de las series quieren que la serie Yargı, que es de alta calidad y gran esfuerzo, encuentre el valor que se merece. Las calificaciones serán decisivas en este punto. En la carrera de la serie los domingos por la noche; İkimizin Sırrı, İçimizden Biri, Uzak Şehrin Masalı, Teşkilat y Yargı están compitiendo.

Todas las producciones también atraen a un público diferente y se consideran obras importantes con esfuerzo.

Yargı, por su parte, merece ser incluida entre las producciones más exitosas del último período, especialmente con su narrativa de ficción.