Noticias de artistas Hay buenas noticias de Esra Bilgiç, que hizo final de serie

Hay buenas noticias de Esra Bilgiç, que hizo final de serie

admin

Esra Bilgiç, que dio un paso importante en su carrera con el personaje de Gülfem, que interpretó en la última serie de Kanunsuz Topraklar, se fue a descansar tras el final de la serie. Sin embargo, la exitosa actriz también dio buenas noticias.

Esra Bilgiç, que entró en el mundo de las series de televisión con el personaje de Halime Hatun, que interpretó en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, tuvo la mayor oportunidad de su carrera con la serie de televisión Ramo. La bella actriz consolidó su fama con la serie Kanunsuz Topraklar, en la que tomó un papel poco después.

La serie Kanunsuz Topraklar, en la que Esra Bilgiç compartió el papel principal con Uğur Güneş, comenzó con un gran reclamo, pero no tuvo éxito en las calificaciones. La serie, que fue transmitida por Fox TV, se despidió de las pantallas con su episodio 16 emitido la noche del 9 de febrero.Hay buenas noticias de Esra Bilgiç, que hizo final de serie 7 Ahora todos sus fans están esperando la noticia del nuevo proyecto de Esra Bilgiç. De hecho, llegaron buenas noticias de la exitosa actriz. Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Bilgiç dijo que es un proyecto nuevo, pero aún no podía dar ninguna información.

Ante las persistentes preguntas de los periodistas, Esra Bilgiç dijo: “En realidad, quería contarles los detalles, pero no sería correcto que yo hablara porque aún no hay una situación clara o finalizada. Espero que todo se aclare y compartiremos todos los detalles con usted", se dedicó una gran cantidad de esfuerzo y presupuesto a la serie de televisión Kanunsuz Topraklar, protagonizada por Esra Bilgiç y Uğur Güneş. Sin embargo, la falta de interés de la audiencia se destacó como el mayor problema. La serie, que transportó a la audiencia a los viejos tiempos de Turquía con su historia ambientada en 1939, tuvo una fuerte producción.