Noticias de la serie Incluso el drama turco favorito de los espectadores indios es Kara Para Aşk

Incluso el drama turco favorito de los espectadores indios es Kara Para Aşk

admin

Ahora todos lo sabemos. La gloria de la serie de televisión turca se extendió por todo el mundo. Las agradables coincidencias que ocurren en el medio muestran cómo las series de televisión turcas influyen en el mundo. El último ejemplo de esto se vivió en el viaje siberiano del chef Arda Türkmen.

La chef amante de la aventura Arda Türkmen está en un viaje difícil esta vez en Rusia. Turkmenistán compartió una publicación en su cuenta de redes sociales mientras pasaba de Siberia a Mongolia. Arda Turkmen, que viajaba en automóvil, preguntó a sus compañeros indios en el asiento trasero qué serie de televisión turca le gustaba más. La respuesta de los indios fue Kara Para Aşk (Black Money Love).

Arda Türkmen, quien se mostró sorprendido por la respuesta de sus compañeros e impresionado por la difusión de las series de televisión turcas en el mundo, afirmó que sus compañeros dijeron el nombre de la serie en turco. Este video fue compartido en Twitter por las páginas de fans de Engin Akyürek.

Aunque han pasado años desde su final, la serie, que aún mantiene su influencia, se ha convertido recientemente en una de las series más vistas de Netflix EE.UU. Kara Para Ask fue anteriormente uno de los cinco programas de televisión más vistos en Netflix alemán. Kara Para Ask tuvo a Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek en sus papeles principales ganando una base de fans de todo el mundo.

El guión de Kara Para Ask fue escrito por Sema Ergenekon y Eylem Canpolat, los guionistas de la serie de televisión Yargı. La serie, que se emitió durante dos temporadas en Turquía, fue vista con gran admiración.

La famosa actriz de Hollywood Barbra Streisand también vio la serie Kara Para Aşk y compartió una publicación elogiosa. Streisand sobre Kara Para Aşk “¡Estos dos actores son increíbles! Y el resto del elenco… El drama te atrapa tanto que no puedes dejar de verlo".