Noticias de la serie ¡Hay buenos desarrollos en Annenin Sırrıdır Çocuk, que traerán a Engin Öztürk de vuelta a la pantalla!

¡Hay buenos desarrollos en Annenin Sırrıdır Çocuk, que traerán a Engin Öztürk de vuelta a la pantalla!

gizem gizem

Engin Öztürk, uno de los actores populares de la pantalla, se prepara para volver a las pantallas tras un largo parón. Se aceleró el trabajo en la serie de televisión "Annenin Sırrıdır Çocuk", en la que el apuesto actor asumirá el papel principal.

Vimos a Engin Öztürk, que brilla con el personaje de Selim, interpretado en la serie de televisión "Fatmagül'ün Suçu Ne", en la serie de TV8 "Doğduğun Ev Kaderindir". Öztürk se unió a la serie más tarde y el amante de Zeynep, quien interpretó a Demet Özdemir, luego se convirtió en su esposo.

Engin Öztürk también participó en el papel principal de la serie 50m2, que se transmitió en Netflix al mismo tiempo. El guapo actor compartió el papel principal con Aybüke Pusat en la serie en la que interpretó a un asesino a sueldo. La serie recibió la máxima calificación de la audiencia tanto por su historia como por su actuación.

¡Hay buenos desarrollos en Annenin Sırrıdır Çocuk, que traerán a Engin Öztürk de vuelta a la pantalla! 7

Engin Öztürk regresa a los platós, donde estuvo fuera durante aproximadamente un año, con la serie "Annenin Sırrıdır Çocuk". Se afirma que la serie, que será filmada por NTC Media, se proyectará en TV8 en abril. También está entre los rumores que el trabajo de creación del elenco de la serie está casi terminado y que el set estará listo pronto.

El apuesto actor compartirá el papel principal con İrem Helvacıoğlu en la serie de televisión "Annenin Sırrıdır Çocuk". Helvacıoğlu todavía está en Gaziantep para el rodaje de la serie de televisión Escape, que compartió con Engin Akyürek, que se rodó para Disney Plus.

Mientras respondía las preguntas de los periodistas, Engin Öztürk afirmó que había llegado a un acuerdo para un proyecto y que podrían ir al plató a partir de febrero. Sin embargo, no dio ninguna información sobre su nombre o su tema.