Noticias de la serie ¡Seray Kaya y Anıl İlter, los actores de la serie Mahkum, vinieron uno tras otro con declaraciones que harían feliz a la audiencia!

¡Seray Kaya y Anıl İlter, los actores de la serie Mahkum, vinieron uno tras otro con declaraciones que harían feliz a la audiencia!

gizem gizem

La nueva serie Mahkum de Fox TV, firmada por MF Production, ganó rápidamente el aprecio de la audiencia con su interesante tema y la exitosa actuación de sus actores. Sin duda, los personajes principales, Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, así como los personajes secundarios, contribuyeron en gran medida a este éxito.

Seray Kaya, que interpreta a Cemre, el abogado del fiscal Fırat en la serie, y Anıl İlter, que interpreta al fiscal Tahir, se encuentran entre los nombres destacados con sus actuaciones. Trabajando a un ritmo intenso, los dos actores respondieron las curiosas preguntas sobre la serie en la noche en que asistieron a la celebración del cumpleaños de sus amigos. Afirmando que el apoyo de sus seres queridos es muy importante, el dúo afirmó que todo les fue muy bien, estaban muy felices y deseaban que ese amor e interés aumentara.

¡Seray Kaya y Anıl İlter, los actores de la serie Mahkum, vinieron uno tras otro con declaraciones que harían feliz a la audiencia! 7

Afirmando que es un trabajo mucho más allá de los escenarios habituales para Mahkum, Anıl İlter afirmó que tenía preocupaciones cuando comenzaron la serie y que tenían miedo de ser entendidos a los ojos de la audiencia debido a la compleja estructura del escenario. , e hizo la siguiente declaración: Un turno adicional en el rodaje de la escena puede ser más hermoso, se dedican 1-2 horas a la reunión. Pero valió la pena todo el esfuerzo. Al afirmar que hay un gran esfuerzo tanto delante como detrás de la cámara, Seray Kaya agradeció a todos. Al afirmar que el amor por la serie los hace felices, la bella actriz subrayó que se disfrutan mucho por ese interés.

La serie Mahkum, en la que todo el equipo, protagonizado por Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, se desempeñó bien, está llena de emoción en cada escena. Aunque la serie acaba de comenzar, hizo un gran trabajo y logró sentarse en el primer asiento al atraer a los espectadores de su rival más fuerte, Camdaki Kız. El Mahkum ganó todas las calificaciones después de que se emitiera el octavo episodio la semana pasada.