Noticias de la serie Berker Güven eligió al personaje más difícil de la nueva serie Üç Kız Kardeş, ¡igual que en Zalim İstanbul!

Berker Güven eligió al personaje más difícil de la nueva serie Üç Kız Kardeş, ¡igual que en Zalim İstanbul!

gizem gizem

La nueva serie de Kanal D, Üç Kız Kardeş, filmada en Ayvalık, ocupará su lugar en la pantalla con su primer episodio el martes 22 de febrero. Otro detalle digno de mención es que İclal Aydın desempeña el papel principal en la versión en serie de la novela más vendida del mismo nombre. Los dos papeles principales masculinos de la serie, protagonizada por Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu, llaman la atención sobre Reha Özcan y Berker Güven.

Berker Güven, que encantó a sus fans con su magnífica actuación en la serie de televisión Zalim Istanbul, sorprendió a todos con el personaje de Nedim. Reflejar un personaje discapacitado y sus sentimientos con una actuación magnífica puso al actor en primer plano. De hecho, muchos recuerdan a Berker Güven con el personaje de Aleksi en la serie de televisión Vatanım Sensin.

El actor, que apareció en un personaje muy diferente en la serie de televisión Alev Alev la temporada pasada, dará mucho que hablar con el papel de Somer, que sorprenderá a la audiencia en la nueva temporada. Hay un rasgo distintivo que distingue al personaje de Somer de otros personajes. Esta característica es la razón por la que es el personaje más difícil de la historia…

Berker Güven eligió al personaje más difícil de la nueva serie Üç Kız Kardeş, ¡igual que en Zalim İstanbul! 8

Somer vivió en Inglaterra y se asimiló a su cultura. Al regresar a Ayvalık años después y tratar de acostumbrarse a la cultura de su familia, Somer tendrá un estado de ánimo muy diferente.

Berker Güven tuvo que hacer un trabajo importante para distinguir a Somer de los demás personajes de la serie. El actor expresó su trabajo con las siguientes palabras: “Somer tiene la mayor cantidad de información e interacción tanto con lo bueno como con lo malo en esta historia. Dado que es un personaje que lucha en ambos frentes, por así decirlo, tuve que separar a Somer de otros personajes y crear una capa separada y profunda en la textura de la historia.

Berker Güven eligió al personaje más difícil de la nueva serie Üç Kız Kardeş, ¡igual que en Zalim İstanbul! 9

Por lo tanto, para poder distinguir a Somer de otros personajes y comprender a Somer, lo que más me planteé es comprender qué tipo de estado de ánimo sentiría una persona que vivía en Inglaterra en ese momento y se asimilaba a la cultura de ese lugar después de regresar a Traté de basarme en la cultura de su familia en Ayvalık.

Así que vi muchas películas británicas ambientadas a finales de los 90. Observé la energía de las películas, la sensación general de la época, la forma en que los personajes de las películas usan sus cuerpos y la forma en que interactúan entre ellos”.