Noticias de la serie El gran secreto que vino con el asesinato de una mujer en la serie de televisión Evlilik Hakkında ¡Su Şey se sorprendió!

El gran secreto que vino con el asesinato de una mujer en la serie de televisión Evlilik Hakkında ¡Su Şey se sorprendió!

gizem gizem

Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmitió en Fox TV los martes por la noche, llegó a la pantalla con su episodio 18 anoche. El episodio, en el que poco a poco se iba revelando el secreto de Bora, fue escenario de momentos en los que el público contuvo la respiración y miró.

Ante la sospecha de la relación entre Bora y Yıldırım, Senem salió a la pantalla con su comportamiento decidido al revelar el engaño de Bora. Como es habitual, se realizó una reunión entre los hermanos Cevher y se elaboró el plan. Eso sí, una persona más esta vez, junto a su medio hermano Deniz.

Mientras Senem y Deniz se dirigían a la casa de Bora, Azra y Güneş se dirigieron hacia la misteriosa casa que encontraron a partir de la pista. Gracias a la ayuda de Deniz y sus planes perfectos, Senem logró ingresar a la casa de Bora. Azra y Güneş, por otro lado, entraron fácilmente por la puerta abierta de la casa que encontraron en este momento.

Mientras ambos equipos hermanos investigaban qué estaba haciendo Bora, encontraron documentos y fotografías inesperados. El recorte de periódico que encontraron decía: "Veredicto de ejecución para Vedat Parmaksız, que asesinó a la joven abogada Feriha Demir… Vedat Fingersiz, que violó a una joven que había salido de la oficina a las 22:15 y se dirigió a la estación de tren para irse a casa, fue capturado. En su declaración ante la policía, el homicida describió el asesinato con gran serenidad. Se supo que cuando la mujer a la que intentó violar se resistió, utilizó la violencia, y al darse cuenta de que la mujer estaba muerta, tuvo miedo y la tiró al mar.

El gran secreto que vino con el asesinato de una mujer en la serie de televisión Evlilik Hakkında ¡Su Şey se sorprendió! 7

Si bien Azra y Güneş no pueden entender el recorte que encontraron, ¿se abrirá la carta que encontró Senem, cuyo secreto principal es la foto de Bora y Yıldırım? ¿Quiénes son la joven abogada Feriha Demir y Vedat Parmaksız? ¿Qué tipo de relación tienen con Bora? ¿Quiénes serán los hermanos atrapados en las casas que allanan?

Intentaremos encontrar las respuestas a estas preguntas con el nuevo episodio que se publicará el jueves de la próxima semana, pero ya se han comenzado a presentar en las redes sociales muchas teorías como "el hijo de Vedat, Yıldırım".