Noticias de la serie ¡Un proyecto secreto de Kerem Bürsin, que está de vacaciones después de Sen Çal Kapımı!

¡Un proyecto secreto de Kerem Bürsin, que está de vacaciones después de Sen Çal Kapımı!

gizem gizem

El guapo actor Kerem Bürsin se convirtió oficialmente en una marca mundial después de la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Continuando multiplicando su base de fans en todo el mundo, el proyecto secreto del actor es muy curioso.

Kerem Bürsin disfruta de esta fama tras el gran éxito de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, en la que compartió el papel principal con Hande Erçel. Todavía no hay noticias sobre un nuevo proyecto del guapo actor. Sin embargo, la actriz recibe invitaciones de todo el mundo con Hande Erçel.

Mientras sus fanáticos esperan las noticias de su nuevo proyecto de serie de televisión de Kerem Bürsin, el guapo actor se prepara para aparecer frente a la audiencia con un largometraje pronto. El tema de la película, cuya primera introducción se compartió recientemente, se mantiene en secreto.

La primera presentación de la película Eflatun, en la que Kerem Bürsin compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu, atrajo gran atención, especialmente por parte de los fans del guapo actor. En Eflatun, el primer largometraje de Cüneyt Karakuş, Kerem Bürsin interpreta el personaje de Oflaz, mientras que İrem Helvacıoğlu interpreta a Eflatun.

La película, que fue firmada por Karakuş Film, que comenzó a rodarse en febrero de 2020, estaba prevista para mostrarse primero en festivales y luego estrenarse, aunque el trabajo de edición terminó en septiembre. Sin embargo, debido a las condiciones de la pandemia, aún no se han recibido noticias del festival.

La trama de la película se mantiene en secreto. Kerem Bürsin, sobre el personaje que interpretó en la película, en una entrevista que dio anteriormente dijo: “Me sentí muy similar a su estado de ánimo cuando lo leí. Me gustó mucho el guión, me impresionó mucho. No hay tipos extraordinarios en la historia. He sido parte de esta historia. Me molestaría que alguien más interpretara al personaje. Me gusta que sea independiente. Hay una historia pura y hermosa”, dijo.

No se hizo ninguna declaración sobre cuándo se estrenará la película Eflatun.