Noticias de la serie ¡Enviar un Kadir Şeker después del Yargı también vino del Mahkum!

¡Enviar un Kadir Şeker después del Yargı también vino del Mahkum!

gizem gizem

La serie Mahkum de Fox TV, que entró como una tormenta en las carreras de rating, sigue llegando a la pantalla los jueves por la noche. En el último episodio de la serie, se hizo referencia al caso de Kadir Şeker, quien fue el asesino al tratar de ayudar a una mujer que fue golpeada, en una escena en la que aparecía İsmail Hacıoğlu, quien llamó especialmente la atención con su actuación. .

La serie Mahkum, en la que Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu llamaron la atención con su magnífica actuación, logró encerrar a todos en la pantalla con sus emocionantes escenas. La serie, que narra la lucha del fiscal Fırat, logró un gran éxito al alcanzar los dos dígitos en los índices de audiencia. La serie, que ocupó el primer lugar en los índices de audiencia, incluso superó a la ambiciosa producción de Kanal D, Camdaki Kız.

Uno de los personajes más llamativos de la serie es Barış, interpretado por İsmail Hacıoğlu. El personaje de Barış, que no duda en cometer asesinatos con su sicario y mano derecha Sasha, incluso mata a su hermano, es un auténtico psicópata. İsmail Hacıoğlu ha llegado a la cima de su carrera con este personaje que interpretó con mucho éxito.

En la última parte de Mahkum, se hizo referencia al caso Kadir Şeker, que ocupó un lugar importante en la agenda de Turquía durante un tiempo. Mientras intentaba interrumpir una pelea en la escena con İsmail Hacıoğlu, se llamó la atención sobre un personaje que era un asesino.

El caso Kadir Şeker había salido a la luz anteriormente en la serie Yargı. Un personaje de la serie se había negado previamente a ayudar a Ilgaz y Ceylin porque fue encarcelado injustamente por ser un asesino mientras intentaba interrumpir una pelea. Sin embargo, más tarde se convenció y brindó la ayuda que querían.

Kadir Şeker, un joven que se preparaba para la universidad en el incidente en Konya, mató accidentalmente al atacante mientras intentaba salvar a una mujer que había sido maltratada por su amante y fue sentenciado a 12 años y 6 meses. El evento había estado en la agenda de Turquía durante días.