Noticias de artistas ¡La actriz Gonca Vuslateri conmovió a todos con su debut en Sezen Aksu la noche en que recibió el premio especial Atilla Özdemiroğlu!

¡La actriz Gonca Vuslateri conmovió a todos con su debut en Sezen Aksu la noche en que recibió el premio especial Atilla Özdemiroğlu!

umut umut

La exitosa actriz Gonca Vuslateri, quien no ha estado en la pantalla por un tiempo, se prepara para encontrarse con la audiencia con dos nuevas películas. La actriz, que anoche fue la invitada de la 5ª entrega de los Premios BAU Radio Musiconair, recibió el Premio Especial Atilla Özdemiroğlu de manos de la hija del artista, Lara Özdemiroğlu.

Al dar un discurso en la noche de premios, Gonca Vuslateri una vez más contó con tristeza los momentos en que se echó a llorar durante el "Premio de Honor SİYAD" que le entregará al artista mientras Atilla Özdemiroğlu estaba viva.

Gonca Vuslateri, quien recibió el premio otorgado en memoria de Atilla Özdemiroğlu en la noche, esta vez de manos de su hija Lara Özdemiroğlu, contó un recuerdo que tuvo con el maestro artista y entristeció a la audiencia primero a través de las redes sociales.

Mostrando el piano en el escenario, Vuslateri dijo: “Estamos alrededor de un piano como este. Están Onno Tunç, Atilla Özdemir, Aysel Gürel y Sezen Aksu. Onno Tunç toca el piano y Atilla Özdemiroğlu toca el violín. Las palabras escritas por Aysel Gürel se convierten en canciones con Sezen Aksu, quien se lleva las manos al diafragma. Todos están trabajando juntos. Este marco único es la foto más especial de mi vida. De esa fotografía solo quedó una cosa muy preciada. ¡Aún vivo! Estoy recibiendo este premio para mi querido Sezen Aksu”. Ella expresó sus sentimientos sobre el premio.

Sezen Aksu había estado en la agenda de las redes sociales con las palabras "Hola, saluda a esos ignorantes de Eva y Adán" en su canción "Living Something Wonderful", y las reacciones se sucedieron una tras otra. Dio su reacción a las críticas hechas en Gonca Vusleteri y su apoyo a Sezen Aksu en su cuenta de redes sociales. En esta ocasión, brindó su apoyo desde el escenario y dedicó su premio a Aksu.