Artists News ¡Hay novedades importantes en la nueva serie Uzak Şehrin Masalı de Aslıhan Güner!

¡Hay novedades importantes en la nueva serie Uzak Şehrin Masalı de Aslıhan Güner!

turker turker

La famosa actriz Aslıhan Güner se está preparando para su nueva serie después de su exitosa actuación en la serie Kuzey Yıldızı, que duró 2 temporadas. La actriz protagonizará Uzak Şehrin Masalı, preparado por 25 películas previstas para la pantalla de Fox TV.

Aslıhan Güner, que ha realizado trabajos muy exitosos con el personaje de Yıldız en la serie Kuzey Yıldızı y ha tenido momentos intensos y alegres en los rodajes de Ordu, ha vuelto a trabajar fuera de la ciudad. La nueva serie de Fox TV se filmará en Kars.

Aslıhan Güner, quien viajó de ida y vuelta entre Estambul y Ordu durante 2 temporadas y estuvo separada de su esposo Mert Kılıç por un tiempo, ahora se está preparando para los días de Kars. La actriz, que está de vacaciones en Bodrum, disfruta del mar y del sol y alivia el cansancio de la temporada. Se espera que la serie continúe con los tiroteos en Estambul después de los episodios de Kars.

¡Hay novedades importantes en la nueva serie Uzak Şehrin Masalı de Aslıhan Güner! 7

Nuevos nombres continúan participando en la serie Uzak Şehrin Masalı. Uno de estos nombres fue Timur Acar. Acar interpretará al personaje de Affan en la historia.

Timur Acar asumió el papel principal en la serie de comedia Good Family Father, que duró solo 8 episodios la temporada pasada.