Series News Otro traspaso a la serie de televisión Saygı en su nueva temporada

Otro traspaso a la serie de televisión Saygı en su nueva temporada

turker turker

La serie de BluTV, que cuenta la historia del extraordinario antihéroe Ercüment Çözümer y sus amigos, ha comenzado a filmarse para la segunda temporada. La serie se está haciendo un nombre por sí misma con los nombres que ha llevado a su personal en su nueva temporada.

En el comunicado realizado ayer, Damla Sönmez, quien interpretó al personaje de Efsun en la serie Çukur, fue incluida en el elenco. Es seguro que Sönmez, que tiene una gran base de fans con su fuerte actuación, traerá un gran movimiento a la serie Saygı.

Hubo otra transferencia de Çukur a la serie Saygı. El actor Sarp Akkaya, que interpretó el papel de Şahram en los últimos 3 episodios de la serie Çukur, volvió a encontrarse con Damla Sönmez en el mismo proyecto.

Otro traspaso a la serie de televisión Saygı en su nueva temporada 7

El apellido que se unió a la serie de televisión Saygı fue el actor principal Dost Elver. Nacido en 1972, el actor actúa principalmente en teatros. El actor no ha aparecido en las pantallas durante mucho tiempo. Dost Elver, quien protagonizó por última vez la serie Bahtiyar Ölmez en 2018, regresará a las pantallas con la serie de televisión Saygı El equipo de la serie, que apareció ante la audiencia con su primera temporada el año pasado y reunió a Nejat İşler, Boran Kuzum y Miray. Daner en los papeles principales, comenzó a rodar la segunda temporada ayer. El primer intercambio de fotos del set de la serie también se realizó ayer. Las nuevas transferencias crearon una gran expectación entre la audiencia.

El antihéroe Ercüment Çözümer, que está en la serie Behzat Ç e interpretado por Nejat İşler, es alguien que intenta solucionar los problemas de la sociedad a su manera, utiliza la violencia como herramienta para resolver estos problemas, y es un tipo que no uno aprobará. La serie cuenta la historia de Ercüment Çözümer y sus amigos.