Series News Masumlar Apartmanı es la nueva serie de televisión turca favorita en el mercado exterior

Masumlar Apartmanı es la nueva serie de televisión turca favorita en el mercado exterior

turker turker

Masumlar Apartmanı, una de las series de televisión más populares en las pantallas TRT1, fue una de las producciones más exitosas de la temporada de invierno que dejamos atrás.

Protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah, la serie completó con éxito su primer mandato al llegar al final de la temporada.

Con la muerte del personaje İnci, interpretado por Farah Zeynep Abdullah, los fanáticos de la serie se sorprendieron en el final de temporada. Esto sucedió cuando la actriz quiso dejar la historia porque estaba muy afectada por las escenas psicológicas. Masumlar Apartments también se está preparando para regresar en la segunda temporada.

Además, las noticias sobre las ventas al exterior hicieron sonreír a la gente. Las publicaciones de Ezgi Mola en las redes sociales sobre la serie que se está transmitiendo en España atrajeron una gran atención.

La información más concreta surgió de que Masumlar Apartmanı es la nueva serie de televisión turca favorita en el mercado extranjero. La serie se retransmitirá en los países balcánicos y se ha firmado un convenio colectivo.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet Cadde, anunció esta situación con el título de "Masumlar Apartmanı Balkan Decal".

Es una de las últimas noticias que la serie se ha vendido a los países balcánicos bajo el paquete. Se afirma que la serie se reunirá con la audiencia en Albania, Croacia, Kosovo, Rumania, Montenegro, Bosnia-Herzegovina y Macedonia del Norte.