Artists News Ayça Ayşin Turan encantó a sus fans con sus poses junto al mar

Ayça Ayşin Turan encantó a sus fans con sus poses junto al mar

turker turker

La famosa actriz Ayça Ayşin Turan vuelve a aparecer en la pantalla con la serie de Star TV llamada Ada Masalı. El hecho de que la actriz y Alp Navruz tuvieran una pareja de series de televisión muy exitosa hizo felices a sus fanáticos.

Turan, quien se reunió con un nombre fuerte en Ada Masalı después de asociarse con Tolga Sarıtaş en la serie de fallas, revela su calidad con su actuación.

Ayça Ayşin Turan también es el centro de atención con sus publicaciones en las redes sociales. La actriz, que tiene 4.4 millones de seguidores en Instagram, continúa encantando a sus fanáticos con sus poses desde la playa por un tiempo.

Ayça Ayşin Turan encantó a sus fans con sus poses junto al mar 10

Continuando con la magnífica atmósfera de la serie Ada Madalı en su cuenta de Instagram, la actriz comparte poses desde la playa una tras otra. La actriz, que ha recibido cientos de miles de me gusta y revela su belleza en todos los sentidos, refleja lo feliz que está en sus fotos.

Ayça Ayşin Turan encantó a sus fans con sus poses junto al mar 11

La actriz, que también tiene la oportunidad de vacacionar gracias a la serie de televisión rodada en İzmir Sığacık, toma fotografías desde la orilla del mar en su tiempo libre y sus fans dejan miles de me gusta en estas fotos.

Ayça Ayşin Turan encantó a sus fans con sus poses junto al mar 12

Ayça Ayşin Turan refleja que es una de las jugadoras afortunadas de la pantalla de verano en todos los sentidos.

Ayça Ayşin Turan encantó a sus fans con sus poses junto al mar 13