Series News ¡El proyecto de Onur Tuna y Hazal Kaya que te hará sonreír está en camino!

¡El proyecto de Onur Tuna y Hazal Kaya que te hará sonreír está en camino!

turker turker

Benden Ne Olur Hay novedades sobre la película, que fue escrita a partir del libro de Aslı Kızmaz y preparada para ser presentada a la audiencia con el mismo nombre.

La película, firmada por Medyapım, se rodó el año pasado. Sin embargo, debido a la pandemia, se esperaba un entorno adecuado para el lanzamiento de la película. Medyapım dio la buena noticia en su cuenta de redes sociales de que la película pronto se encontrará con la audiencia.

En el mensaje, en el que se utilizan las fotos de Hazal Kaya y Onur Tuna, "¡Tenemos una buena noticia próximamente que te hará sonreír como estos dos!" se incluyó una declaración. Mientras Hazal Kaya interpretará al personaje de Sertab en la película, Onur Tuna aparecerá frente a la audiencia como Soner.

¡El proyecto de Onur Tuna y Hazal Kaya que te hará sonreír está en camino! 7

Hazal Kaya expresó su felicidad dejando un emoji de corazón en esta publicación.

Benden Ne Olur En la película, que narra las aventuras de una loca llamada Sertab Bal, había nombres fuertes además de Onur Tuna y Hazal Kaya.

El verano pasado se habló mucho de la película protagonizada por Nur Fettahoğlu, Selin Şekerci, Elçin Afacan, Cem Belevi y Enis Arıkan. Sin embargo, estaba en suspenso debido a la pandemia. Este mensaje de Medyapım hizo muy felices a los fanáticos y se esperan novedades con entusiasmo.