Artists News ¡Movimiento inteligente de Onur Tuna, que dio un salto en su carrera con Yasak Elma y Mucize Doctor!

¡Movimiento inteligente de Onur Tuna, que dio un salto en su carrera con Yasak Elma y Mucize Doctor!

turker turker

Onur Tuna es uno de los jóvenes y exitosos actores destacados del último período. Gracias a los exitosos proyectos en los que ha participado en los últimos años, Onur Tuna ha ganado una gran experiencia además de dar un salto en su carrera.

Onur Tuna, a quien vimos como Ferman en una historia completamente diferente después del personaje de Alihan, que duró 2 temporadas en Yasak Elma, impresionó a las masas con él gracias al Mucize Doctor. El actor, que jugó un papel exitoso en el personaje de Cirujano, se hizo famoso gracias a esta serie, que también se transmitió en el extranjero.

El hecho de la carrera de Onur Tuna, que va subiendo paso a paso, es evidente. Si bien es agotador para Onur Tuna volver a estar en la pantalla en la nueva temporada sin descanso, el actor estará frente a sus fanáticos con la elección acertada.

La nueva serie llamada Mahkum fue adaptada de Innocent Defendant. Una producción surcoreana, Innocent Defendant se estrenó en 2017. La serie, que duró un total de 18 episodios, dejó asombrada a una gran audiencia. Secuencia; Se conoce como la historia de un fiscal que se despierta un día y se encuentra condenado a muerte, encuentra su memoria y limpia su nombre.

MF Production, que también produjo a Mucize Doctor, el productor de la serie, cuya historia escribió Uğur Güneş. Onur Tuna ya ha asumido el papel protagonista en un ambicioso proyecto de la nueva temporada. Las grandes inversiones tanto de plataformas digitales como de canales de televisión en el sector de las series de televisión supusieron una época dorada para los actores.

Onur Tuna es uno de los nombres que mejor aprovechó este período y lo impresionó con las presentaciones de sus personajes en la pantalla y aumentó su popularidad rápidamente.