Artists News Pınar Deniz finalmente consiguió el nuevo proyecto

Pınar Deniz finalmente consiguió el nuevo proyecto

turker turker

La famosa actriz Pınar Deniz brilló con el personaje de Yıldız en la serie de televisión Vatanım Sensin. Después del final en 2018, la aventura cinematográfica del actor duró poco. La actriz, que no apareció mucho en pantalla a excepción de los 6 episodios de la serie llamada Bir Deli Rüzgar, conoció a la audiencia esta temporada con el personaje de Nazlı en la serie Kırmızı Oda.

Pınar Deniz, quien interpretó el personaje de la maestra Burcu en la serie Aşk 101, transmitida en Netflix, fue admirada por su actuación en la serie digital, pero la audiencia televisiva espera a la actriz con nostalgia… La actuación de Nazlı en 7 episodios en la Sala Roja fue una buena impresión. Ahora, la actriz se está preparando para una nueva serie.

La serie llamada Rekabet, que apareció la temporada pasada, en la que se contaba la pugna entre abogados, cambió a Yargı y estará en pantalla en la nueva temporada. Pınar Deniz comparte el papel principal con Kaan Urgancıoğlu, con quien interpretó un papel en la serie de televisión Aşk 101 y se llevaba muy bien.

Yargı, cuya historia está escrita por Sema Ergenekon y que entrará en el mundo legal, es una producción muy esperada. Está previsto que el rodaje de la serie, que se retransmitirá en la pantalla de Kanal D, comience en agosto.

Pınar Deniz finalmente consiguió el nuevo proyecto 7

Los fanáticos de Pınar Deniz, por otro lado, tendrán la oportunidad de ver a la famosa actriz con un personaje destacado en una serie de televisión de larga duración 3 años después de Vatanım Sensin.

Mientras se espera con impaciencia el personaje de Pınar Deniz, el equipo está trabajando duro para los preparativos de la serie. Se espera que la serie, en la que Ali Bilgin se sentará en la silla del director, revele detalles importantes sobre el entorno judicial actual, ya que tiene una historia basada en las observaciones realizadas por Sema Ergenekon en el juzgado.