Noticias de la serie ¡Hay desarrollos importantes en el frente de Asiye Doruk en la serie Kardeşlerim!

¡Hay desarrollos importantes en el frente de Asiye Doruk en la serie Kardeşlerim!

admin

La serie de televisión Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos), que se proyectó en ATV los sábados por la noche, logró nuevamente el éxito en su segunda temporada. Si bien se están produciendo desarrollos importantes en el frente de Asiye Doruk esta semana en la serie Kardeşlerim, las cuerdas se tensarán entre las chicas.

La serie de televisión Kardeşlerim estará en la pantalla con su episodio 43 esta semana. Habrá novedades muy importantes en el episodio de esta semana de la serie. El episodio de esta semana es de particular interés para los fanáticos de Asiye y Doruk. Esta semana en la serie de mis hermanos será: Omer va tras ella desesperadamente, quien se lleva la bolsa llena de dinero. Una desagradable sorpresa le espera a Great, que le está alegrando el día. Si bien las cuerdas están tensas entre las estudiantes de Ataman College, se experimentan desarrollos importantes en el frente de Asiye y Doruk. El movimiento furtivo de Akif contra Resul activa a Resul. Doruk trata de consolar a Asiye y se horroriza al ver algo que nunca quiere ver.

¡Hay desarrollos importantes en el frente de Asiye Doruk en la serie Kardeşlerim! 7

Continuando con su vida de transmisión en su segunda temporada, la serie Kardeşlerim logró recuperar sus índices de audiencia a la baja por un tiempo. La serie, que está en eterna competencia con la serie Gönül Dağı transmitida por TRT 1 los sábados por la noche, siempre ocupa el segundo lugar, aunque recibe calificaciones que pueden acercarse a los dos dígitos en la categoría de todas las personas.

La pareja más popular de la serie es Doruk y Asiye, interpretados por Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun. La pareja está en la agenda cada semana en las redes sociales. Los fanáticos comparten millones de publicaciones en un período de una semana entre los dos episodios.

La serie Kardeşlerim también está teniendo un gran éxito en YouTube. La presentación del episodio 43 de la serie fue vista más de 2,5 millones de veces en 24 horas. Los avances de la serie Kardeşlerim, que pueden llegar al primer lugar en la lista de videos populares de YouTube, se ven incluso más que muchas series de televisión.