Noticias de artistas Mari de Kuruluş Osman como si le hubiera tocado la lotería a Şeyma Korkmaz

Mari de Kuruluş Osman como si le hubiera tocado la lotería a Şeyma Korkmaz

admin

Parece que el pájaro de la suerte se ha conservado para la exitosa actriz Şeyma Korkmaz, a quien vimos en la serie de televisión Kuruluş Osman. Según las acusaciones sobre Şeyma Korkmaz, su nombre se menciona con la oportunidad de jugar en la misma serie con una actriz muy ambiciosa.

Şeyma Korkmaz tuvo la ruptura más grande de su carrera con el personaje de Feride en la serie diaria Beni Affet, que dejó su huella en un período. La serie, que duró un total de ocho temporadas, apareció frente a la audiencia con 1477 episodios. La serie hizo su final en 2018.

La exitosa actriz se mantuvo alejada de los platós durante mucho tiempo tras el final de Beni Affet. Hasta hace unos meses. Şeyma Korkmaz llegó a un acuerdo con la exitosa serie de televisión de ATV "Kuruluş Osman" al comienzo de la temporada.

Mari de Kuruluş Osman como si le hubiera tocado la lotería a Şeyma Korkmaz 7

Ella, que fue incluida en el elenco de la serie al comienzo de la tercera temporada, interpretó el personaje de Mari. Korkmaz recibió la máxima calificación de la audiencia con su actuación en la serie. Su regreso a las pantallas también causó gran alegría entre sus fanáticos.

Şeyma Korkmaz, quien hizo un rápido regreso a los sets con Kuruluş Osman, ahora se menciona con un nuevo proyecto. Supuestamente, el nombre de Şeyma Korkmaz se menciona en varios proyectos para prepararse para la nueva temporada. Uno de ellos es la serie en la que actuará Kıvanç Tatlıtuğ. No está claro cuál será el espectáculo, pero es probable que Kral Kaybederse…

Şeyma Korkmaz se convirtió en una actriz muy popular, especialmente en Oriente Medio y el mundo árabe, después de la serie de televisión Beni Affet. La aceptación de la exitosa actriz de uno de los nuevos proyectos significa que ella también dejará Kuruluş Osman.