Noticias de la serie ¡Hay dos desarrollos de series malos para los fanáticos de Kenan İmirzalıoğlu!

¡Hay dos desarrollos de series malos para los fanáticos de Kenan İmirzalıoğlu!

umut umut

Ha pasado mucho tiempo desde la serie Mehmet Bir Cihan Fatihi, que sacudió la imagen del famoso actor Kenan İmirzalıoğlu. La serie, que duró 6 episodios, cobró vida en 2018 con un presupuesto muy grande. Sin embargo, la serie no obtuvo buenas calificaciones, y la imagen de que Kenan İmirazlıoğlu obtendría buenas calificaciones en cada serie en la que actuaría también fue destruida.

El famoso actor sigue apareciendo en televisión con el programa de competición "Kim Milyoner Olmak İster". Sin embargo, la solicitud de los fanáticos es que regrese a la pantalla de televisión. Hay novedades para el actor, que está casado con Sinem Kobal y también vivió la felicidad de la paternidad con el nacimiento de su hija Lalin …

Se rodará la segunda temporada de la aclamada serie de Blu TV Alef, que se emitió en 2020. Sin embargo, resultó que Kenan İmirzalıoğlu y Ahmet Mümtaz Taylan no estarán en la historia en el nuevo período. La alegría de la segunda temporada de Alef fue una decepción para los fanáticos de Kenan İmirzalıoğlu.

Se hizo otra afirmación. Se afirmó que el famoso actor asumirá el papel principal en la nueva serie llamada Mahsusa Trablus, que se encuentra en preparación para TRT. Sin embargo, el periodista Birsen Altuntaş anunció que se había reunido con los productores y que no había tal oferta.

Kenan İmirzalıoğlu continúa su camino con el concurso Kim Milyoner Olmak İster en la pantalla de ATV. Los fanáticos que quieran participar en una nueva serie deben esperar más.