Noticias de la serie ¡Hay dos grandes puntos de ruptura después de las amargas rupturas en la serie Kardeşlerim!

¡Hay dos grandes puntos de ruptura después de las amargas rupturas en la serie Kardeşlerim!

gizem gizem

La salida de Halit Özgür Sarı y Damlasu İkizoğlu de la historia en el último episodio de la serie Kardeşlerim conmovió a la audiencia. Cuando los personajes de Kadir y Melisa se fueron, la audiencia de la serie se llenó de amargura. Había un ambiente en la historia que propiciaba la continuación de ambos personajes.

Si bien se preguntan las razones de las separaciones, se dice que Halit Özgür Sarı puede tener preferencia para participar en diferentes proyectos. Los fanáticos también esperan ansiosos cómo tomará forma la historia de la serie "Kardeşlerim" después de la partida de un personaje principal.

Hay dos elementos llamativos en los trailers publicados para el episodio 30 de la serie Kardeşlerim. Esto también marca dos puntos de ruptura. Cuando comenzó la serie, había una atmósfera de drama pesado. Posteriormente, este ambiente dramático desapareció con las historias reflejadas en la historia. Ahora, después de la muerte de Kadir, una atmósfera de drama pesado se reflejará en la serie.

La intensidad emocional que revelarán los hermanos y los fans de Kadir se hará sentir en el nuevo episodio. Ahora es el momento de que los hermanos vuelvan a abrazarse. Este es el segundo elemento importante de la serie.

Ambos sentirán el peso del drama y serán testigos de cuán fuerte es la necesidad de los hermanos de mantenerse unidos. El episodio 30 de la serie Kardeşlerim se emitirá el sábado 27 de noviembre y se destacarán en la historia conceptos como drama, sentimentalismo y vinculación.

Por supuesto, los males que brindan la intriga y la emoción de la serie seguirán sucediendo en la historia. Sin embargo, las señales de que el sentimiento general conduciría a consecuencias como el drama, el anhelo, la vinculación y los hermanos mostrando más interés el uno por el otro se reflejaron en los avances.

Asiye cree que debe ser muy fuerte por sus hermanos. La lucha por revelar los secretos de la muerte de Kadir y los sentimientos de venganza será otro elemento que agregará emoción a la serie.

Los fanáticos de Kardeşlerim comentan que la separación de Kadir y Melisa no es nada buena. Como es el primer episodio en el que se sentirá la ausencia de Kadir, en la noche del 27 de noviembre el público hace comentarios afirmando que vivirán diferentes emociones en la pantalla.

Cómo estas separaciones afectarán las calificaciones de la serie fue otra cuestión de curiosidad.