Noticias de la serie ¡Hay nuevos desarrollos sorprendentes en Arka Sokaklar, que fue sacudido por Ali!

¡Hay nuevos desarrollos sorprendentes en Arka Sokaklar, que fue sacudido por Ali!

gizem gizem

Arka Sokaklar continúa su camino con pasos firmes en su 16ª temporada. El interés de la audiencia en las escenas llenas de acción de la serie ha estado sucediendo durante años … El hecho de que Alp Korkmaz, quien interpretó al personaje de Ali en el último episodio, fuera completamente eliminado de la historia llamó la atención.

Alp Korkmaz, conocido por la audiencia en la serie de televisión Arka Sokaklar, dejó Arka Sokaklar por otros proyectos después de muchos años. La escena de separación, que se realizó sin siquiera mostrar el rostro del personaje de Ali, tanto molestó como provocó reacciones de los fans. También es curioso lo que pasará en el nuevo episodio de la serie.

Back Streets 601. ¡El nuevo tráiler del episodio se lanzará el viernes 29 de octubre! ¡La mafia rusa está tratando de establecer su dominio en Estambul!

Kerim Aslan escapó de ser atrapado por nuestro equipo en Antalya en el último minuto; Pero esta vez, la mafia rusa, con la que hizo un trato, está en su cuello. Cuando el conflicto entre los dos bandos provoca grandes pérdidas, el nuevo objetivo de nuestro equipo se convierte en la mafia rusa.

Leyla busca ayuda de Hakan por el delito de robo. Intenta explicar que no es responsable de los objetos robados en la casa donde trabaja.

El interés del inspector İdil en Mesut perturba a Selin. Ezgi, por otro lado, se encuentra con Cemal y Buse mientras escanea el metraje. Mientras espera una explicación de Cemal en la sala de interrogatorios, Buse da una respuesta impactante.

¡Arka Sokaklar está en Kanal D con su nuevo episodio el viernes a las 20.00!