Noticias de la serie Una nueva pista en la serie Yalancı de Show TV

Una nueva pista en la serie Yalancı de Show TV

gizem gizem

La primera presentación del nuevo episodio de la serie de Show TV, dirigida por Süreç Film, Yalancı, se reunió con el público. En la promoción donde Görkem advierte a Deniz, Mehmet Emir le ofrece al maestro de Doruk salir a cenar. Deniz está hablando con Hilal para evitar esta comida. Mientras Yasemin intenta que Deniz se perdone a sí misma, las palabras de Murat "Encontré una pista" despiertan curiosidad.

La presencia de Hilal, a quien Mehmet Emir invitó a cenar en el salón de Deniz, sorprende al público. El equipo de Yazıhane escribe el guión de la serie "Yalancı", producida por Süreç Film y dirigida por el exitoso nombre Hülya Gezer. Burçin Terzioğlu, Salih Bademci, Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Şahin Irmak interpretan los papeles principales en la serie Yalancı.

El otro reparto de la serie es el siguiente: İmer Özgün, Murat Kılıç, Serkan Tınmaz, Efsane Odağ, Fatih Berk Şahin, Emir Çubukçu, Öykü Özyürek, Ozan Ayhan, Gizem Erman Soysaldı, Mesut Yaşin ah, Dozmağı. .

¡“Yalancı” estará en Show TV el viernes 29 de octubre a las 20.00 con su nuevo episodio!

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO SEXTO DEL YALANCI?

En el sexto episodio de Yalancı, que apareció en la pantalla, Deniz empezó a pensar que Mehmet Emir había aprendido todos sus movimientos de antemano, o que alguien le había informado. Resultó que Mehmet Emir colocó una cámara en el osito de peluche en la casa de Deniz y aprendió todo de allí. A medida que Mehmet Emir se convierte en una amenaza cada vez más peligrosa para Deniz, Yasemin finalmente compartió con Deniz la información que obtuvo sobre la esposa de Mehmet Emir, Mine, quien se suicidó.

Cuando Deniz se enteró más tarde por Görkem de que Murat estaba investigando el mismo tema, comenzó a sospechar de Murat y Yasemin, quienes le mintieron. Okay invitó a Murat a cenar para advertirle sobre los acontecimientos recientes. La conversación en la cena del dúo fue a un lugar inesperado y Murat, que estaba borracho, dijo cosas que Okay sospecharía. Bien, quien escuchó sobre Yasemin de Murat después de Mehmet Emir, le preguntó a Yasemin si había alguien en su vida. Aunque dijo que no era Yasemin, no pasó mucho tiempo para que la verdad emergiera.

Deniz se enteró de la relación entre Murat y Yasemin. Justo después de que los dos se enfrentaran, Okay se enteró de la verdad. Después de enterarse de la relación entre Deniz, Murat y Yasemin, perdió a la única familia en la que confiaba y sufrió una gran destrucción. En la final, el plan de Deniz sorprendió a la audiencia. Deniz secuestró a Mehmet Emir. Mientras se preguntaba qué hará Deniz, la emoción alcanzó su punto máximo en esos momentos.