Noticias de artistas ¡La pareja Ceyda Düvenci y Bülent Şakrak han visto la carretera europea! ..

¡La pareja Ceyda Düvenci y Bülent Şakrak han visto la carretera europea! ..

umut umut

Ceyda Düvenci y Bülent Şakrak se encuentran entre las parejas que el mundo de los tabloides admira con envidia con sus matrimonios ejemplares.

En los últimos años, la pareja llevó su felicidad en su vida privada al escenario del teatro y presentó la obra Hanım & Efendi a la audiencia.

Bülent Şakrak escribió la obra de un acto Hanım & Efendi. Ceyda Düvenci hizo el diseño del cartel del juego. Bülent Şakrak dio la noticia de que la obra volverá a encontrarse con los amantes del teatro en Turquía y Europa, con una publicación en su cuenta de Instagram.

¡La pareja Ceyda Düvenci y Bülent Şakrak han visto la carretera europea! .. 7

Al compartir el póster del juego, Şakrak escribió: "Nos sentamos y esperamos durante mucho tiempo, estamos comenzando nuestras reuniones nuevamente en casa y en el extranjero, ¡es casi la hora!" El juego se abrirá en Berlín a finales de octubre.

La pareja Ceyda Düvenci y Bülent Şakrak expresaron sus sentimientos sobre el juego de la siguiente manera; “Un espectáculo en el que tratamos de explicar nuestras intenciones a hombres y mujeres utilizando solo algunos de las decenas de eventos que todos hemos vivido, sugiriendo que podemos mirarnos desde fuera, con el objetivo de dejar un sabor feliz en el paladar mientras repasamos nuestras relaciones así como abrir el apetito con los olores de la comida; Hanım & Efendi ".