Noticias de artistas ¡Día negro que termina con la muerte en el set de Seksenler de TRT1!

¡Día negro que termina con la muerte en el set de Seksenler de TRT1!

umut umut

La serie Seksenler, que volvió a reunirse con el público en la pantalla TRT1, se emite por la tarde y se prolonga durante más de 2 horas… El equipo de la serie también experimenta la intensidad de encontrarse con la audiencia todos los días de la semana …

Fue el último día de su vida con Kemal Kuruçay, quien interpretó al personaje de Seyfi, que el equipo de serie de Seksenler se reunió para otro día de rodaje. Kemal Kuruçay, que hizo un gran esfuerzo en el teatro turco y participó en muchas producciones del sector del cine y las series de televisión, sucumbió a su corazón a los 59 años. Se reveló que el actor, que acudió a la cámara por la mañana para el rodaje de la serie Seksenler, se enfermó por la noche y tuvo un infarto en el set.

Kemal Kuruçay perdió la vida a pesar de todas las intervenciones. La repentina muerte del actor, nacido en Ankara en 1962, conmovió profundamente a todos.

El equipo ya estaba de luto profundo por la muerte de Rasim Öztekin, quien interpretó el personaje de Fehmi, en marzo. Ahora ese dolor se ha duplicado.

En la serie Seksenler, todos están confundidos, todos están tristes y todos están deprimidos por lo que sucedió.