Noticias de artistas ¡El equipo de la serie de televisión Yasak Elma celebró su primer lugar exitoso!

¡El equipo de la serie de televisión Yasak Elma celebró su primer lugar exitoso!

umut umut

Los lunes por la noche se empezó a hablar de los primeros premios de la serie Yasak Elma. La serie de la quinta temporada continúa su camino con pasos firmes. Parece un éxito importante que la serie ganara el primer lugar en todas las categorías, dejando atrás a su rival Kalp Yarası.

A pesar de que la historia ha cambiado y algunos de los actores han cambiado, el hecho de que Yasak Elma todavía atraiga una gran atención de la audiencia se considera un éxito importante.

El equipo de Yasak Elma se reunió en una cena juntos. Esta oportunidad ofrecida al equipo por el propietario de Medyapım, Fatih Aksoy, hizo posible que todos pudieran celebrar el éxito juntos. Şevval Sam declaró que querían reunirse para divertirse durante mucho tiempo y Fatih Aksoy les ofreció esta oportunidad.

Eda Ece, quien dio vida al personaje de Yıldız en la serie, dijo: "Celebramos con nuestro equipo técnico hoy. No pudimos celebrar muchas cosas, fue una ocasión esta noche. Celebrar el éxito también es importante para seguir por este camino. Somos un equipo que celebra sus logros y está orgulloso de ellos ”.¡El equipo de la serie de televisión Yasak Elma celebró su primer lugar exitoso! 7 Şevval Sam, quien dio vida al personaje de Ender, mencionó que han acumulado muchos recuerdos como equipo. Şevval Sam dijo que un viaje de 5 estaciones es un período largo de tiempo, “El 117. Estamos filmando el episodio. Ha sido el proyecto más largo de mi vida. Continuar durante 5 temporadas con un equipo tan bonito no es fácil y guarda muchos recuerdos. Estamos junto a estas personas más que en casa, nos hemos convertido en una familia. Yasak Elma se ha convertido en un fenómeno dentro de nosotros y en la televisión ”. Şevval Sam también deseaba continuar con el mismo éxito hasta el final de la temporada. Aparte de Şevval Sam y Eda Ece; Melisa Doğu, Serkan Rukay Ayıköz, Caner Çelebi y Murat Aygen estuvieron entre los nombres de la cena.